Jugar y Ganar, EOSKNIGHTS un juego basado en la blockchain, Yo he ganado!

in #steempress5 years ago (edited)

Quiero compartirles mi experiencia en el juego que me llamó la atención desde que vi un artículo publicado por @josecarrerag

Screenshot_20190323-120811.jpg

Al principio me costó un montón por el complique de abrir una cuenta en EOS y luego de tenerla la falta de experiencia para transferirle. Llegue a perder 44 Whales en rudex tratando de hacer una transferencia pero como sabemos que la novatada se paga, pues me tocó pagarla.

Luego de una buena asesoria, logré por fin iniciarme en EOSKNIGHTS y he estado estudiando muy bien la actividad que ahy se realiza.

Son 3 personajes que te ayudarán en esta gran aventura. Yo trato de mantenerlos todos equilibrados pero tengo una consentida que es Scarllet, la maga.

Screenshot_20190323-120823.jpg

Screenshot_20190323-120834.jpg

Screenshot_20190323-120845.jpg

Hay ventajas que se le puede llegar a sacar con las ventas, con las Crafting Quest y con las Dugueons Quest.

Un ejemplo en las Crafting Quest es que te piden que hagas un arma específica y con las características que ellos te piden y ya estás participando, puedes realizarla hasta 2 veces y ganar mas.

Yo tuve la oportunidad de realizar el armas específica y sacarle una ganancia a eso.

Screenshot_20190404-202936.jpg

Screenshot_20190404-211219.jpg

Screenshot_20190404-211337.jpg

Al final logre conseguir unos 2 EOS porque la premiación final es dependiendo de cuántas personas hayan realizado la Quest.

Otra que estoy esperando son las Dugueons Quest, ya estoy informado y he entrenado pero solo en la primera ya que aún cuento con un bajo nivel pero a medida que avanzo voy coleccionando las entradas, unas las hago con algunos ítems que piden y otras las dan gratis cada 24 horas.

Screenshot_20190323-120929.jpg

Si estás comenzando te recomiendo que vallas adquiriendo estás entradas para que tengas las suficientes para participar en la batalla. Es divertida.

También otra forma genial de ganar es a través del mercado de armas y ítems, por supuesto la más rentable son los de armas.

Screenshot_20190323-121242.jpg

Si aún no te has unido te recomiendo que inicies en este mundo de los juego en la blockchain.

separador-nacnic-08.png

Hasta un próximo post ...

C0F.gif

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl422.png




Posted from my blog with SteemPress : http://sampraise.repollo.org/2019/04/07/jugar-y-ganar-eosknights-un-juego-basado-en-la-blockchain-yo-he-ganado/

Sort:  

Definitivamente este jueguito es enviciante, genial.

Posted using Partiko iOS

jeje si gorayii y es que parece que también le vienen nuevas cosas.

Hi, @sampraise!

You just got a 0.64% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62187.20
ETH 3051.46
USDT 1.00
SBD 3.79