Visita inesperada - Galería Monocromatica

in #steempress5 years ago (edited)

Fue uno de los 3 gatos que nacieron en el patio de la casa, entre los arbustos del huerto, estaban escondidos allí unos pequeños gatitos que ni siquiera eran de nosotros. La madre venía de la calle de vez en cuando para casar y alimentarse o a veces a pasar el rato en la parte trasera descansando bajo la sombra de los arbustos..

Estos gatitos los descubrí un día saliendo a dar una vuela alrededor de mi casa, me doy cuenta de que algo está moviéndose y me pareció muy extraño. Mi sorpresa fue encontrar este pequeño gato, luego otro, luego otro.

DSCN96701.jpg

 

Aunque parecían tan tiernos, eran como salvajes, a la defensiva y nunca pude tocarlos. Lo más cerca que estuve de esos gatos fue a través de la lente de mi cámara.

Todo el contenido y las fotografías son de @sampraise tomadas con una NIKON Coolpix L820

 

separador-nacnic-08.png

 

Hasta Un Próximo Post...

 

C0F.gif
png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl422.png



Posted from my blog with SteemPress : http://sampraise.repollo.org/2019/03/13/visita-inesperada-galeria-monocromatica/

Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION en colaboración con STEEMPRESS.
theunion.png

En mi casa también nacieron gatos, pero todos murieron de frió. La primera imagen esta exquisita.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28