Happy Halloween!!

in #steempress5 years ago (edited)


Halloween o noche de brujas, es una de las fechas favoritas de mi humana y mia, aunque en nuestro pais no se celebre, nosotros nos gusta disfrasarnos para asustar a la gente. Esta fiesta aunque muchos no lo saben es de origen pagano donde se celebra la unión o extrema cercanía del mundo de los vivos y el reino de los muertos.


A veces mi humana me da mucho miedo!

Por lo cual hay muchas leyendas y tradiciones que se realizan en los paises donde se celebra esta fecha. Este año me disfrace del gato enmascarado meow! nadie sabra mi identidad soy como batman! Meow!


Para mi humana como no puede ir a pedir dulces se distrae haciendo unos maquillajes increibles asi como pueden ver en la foto, meow! son terrorificos! pero facil de hacer y con la practica puedes hacerlo tu tambien, asi que aqui puedes ver como hacerlo:

  1. Primero debemos tomar algodon y cortarlo en tiras finas de esta manera.



  2. Luego con pega en barra deben ir pegando las tiras de esta manera.


  3. Con pinura rellena la parte de adentro y luego debes colocar lms tiras de algodon.



  4. Luego se aplican base y compacto para sellar y quitar todo el brillo.



  5. Luego aplicamos rubor por todo el borde del algodon y luego aplica lapiz en los ojos para resaltarlos.



  6. Luego aplica sombra de ojos roja en el parpado inferior.


Y listo solo queda vestirte y arreglarte para dar mas miedo.


El resultado es un terrorifico maquillaje.




Posted from my blog with SteemPress : http://sirgatodaniel.timeets.xyz/2018/10/31/happy-halloween/

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02