Molestando A La Humana!

in #steempress5 years ago (edited)


Algunas veces mi humana no me presta atención porque esta ocupada estudiando medicina, pero soy un gato necesito atención constante para sentirme el rey y no es que sea caprichoso solo me gusta sentirme amado y atendido purrr por lo cual muchas veces cuando quiero atención de mi humana debo ir a molestarla, meow!

 


Mi humana es un poco desordanada y suele perder constantemente sus guias de estudio entre tantos papeles, asi que termina sacando muchas cosas de las cajas donde guarda todo tipo de papeles de la universidad, es bastante molesto porque no me deja tomar siestas arriba de las montañas de hojas, ademas no me presta atención.


 

Asi que hoy me meti a su caja de guias ¿que haras humana? ahora debes jugar conmigo para poderte dejar buscar tu guia meow! Es inevitable decirme que no purr... Solo que no contaba con algo.


La humana me conoce muy bien y sabe cuales son mis debilidades asi que rapidamente busco algo con que entretenerme y no hay cosa que me entretenga mas que una caja! Amo las cajas no puedo evitarlo es como si viniera programado para amar las cajas, asi que no pude evitarlo y fui a ver que pasaba con esta nueva caja.


Era un poco extraña podia acostarme y dar vueltas en ella, era muy relajante como estar en algun tipo de cama de super lujo no podia evitar jugar con la caja y con mi humana quien comenzo a tomar fotos como loca, meow! Fue muy divertido pasar un rato molestando a mi humana.




Posted from my blog with SteemPress : http://sirgatodaniel.timeets.xyz/2018/11/04/molestando-a-la-humana/

Sort:  

Keep up the important work of annoying the human!

What could possibly be more important than paying attention to you, us kitties must come first.😸

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

Te amo, gatito. Eres preciosoooo, los gatos son vida. Te seguiré a donde quieras, gatito. Y no juegues con sus cajas, son importantes para ella. :c

Lindo gatico, te extrañe...

¡Que lindo gatito! Las cajas son importantes para los gatos, jejeje, no pueden ver una caja porque les parecen impresionantes. :) Mis gatos hacen los mismo que tú @sirgatodaniel :) prrr

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05