Desprecio [Prosa poética]

No existió la calma contigo. Rechazaste a tu destino con desprecio trayendo gran calamidad. La oscuridad que te abraza en las noches se ha vuelto tu único consuelo, una sombra que se desliza por todo tu cuerpo febril y arrepentido.

¿Has saciado ese orgullo? Con ira lo reprocho y ante ti lo sostengo. No mereces la salvedad que los serafines en divino mensaje profirieron para ti.

Los barcos hacia el más allá se alejan de tu gloria, se convirtieron en fantasmas imperceptibles, grises e incólumes. Ya las aves del destino murieron por tus mentiras, su vitalidad se extinguió en el instante en que supieron la verdad.

La quimera, tu más fatídica aliada, es la guardiana del templo de tu narcisismo. Sus rugidos son el llanto de una tempestad funesta, y solo evocan falacias que no profetizan nada bueno. Expulso de mi mente a la misericordia y traigo ante mí al ángel de la severidad.

Mi maestro es un cruel verdugo que me ha enseñado palabras agudas e incisivas, es un fatalista malsano muy adepto a su vocación. Sus andanzas me han mostrado el mismo camino que tu elegiste y fue así, como conocí la aspereza de tu corazón.

Todavía recorro los paraísos indecentes llenos de soberbia que tú nunca me has querido dejar ver, y siento un gusto, porque es un camino tentador lleno de satisfacciones que aun así no comprendo, pero me llenan de placeres que jamás he sentido.

He sorbido tus alaridos, sin la menor preocupación, volviéndome imponente, cruel e inhumano. Este es ahora mi paraíso, devorado por las fauces de mi averno inmortal.


Ilustración



Apoya a @celfditorial (nuestro proyecto) una revista de arte y cultura para la blockchain STEEM. Si te sientes parte de la comunidad @celfmagazine entérate más de el haciendo click aquí.



Posted from my blog with SteemPress : http://universoperdido.repollo.org/2019/09/11/desprecio-prosa-poetica/
Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Votado por el trail @team-mexico
Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 61388.48
ETH 2984.48
USDT 1.00
SBD 3.65