Para Beatriz III

El amor es un arma poderosa Beatriz, siempre ha sido tu instrumento. La forma en como hondeas las cosas a tu antojo es bastante particular. Eres única para predecir los desastres, pero ante los movimientos inequívocos no tienes ni idea.

He visto cómo te desprendes; te desmoronas como una montaña trémula consumida desde sus interiores, derruyéndose por complicaciones naturales que la vuelven incapaz de sostenerse.

Te conviertes en una planicie ya sin nada en su superficie, vacía y sin conciencia como una mentira, una ilusión que domina nuestros corazones. Nos engañas y nos seduces, lamiendo nuestras entrañas.

Hoy estuve pensando mucho en tu embrujo, no puedo combatirlo con la razón sino con las mismas armas que usaste. Dichos artefactos no están a mi alcance, ni siquiera sé cómo usarlos ni de qué manera encontrarlos.

Fui afectado por el amor; tú veneno mordaz, pero no tengo idea de cómo usarlo en tu contra. Imagino tu figura intangible frente a mí, y mis brazos sienten la necesidad impulsiva y ansiosa de enredarse con los tuyos.

Con un movimiento de tus manos para oscilar tu cabello puedes hacer trizas mi imaginación. Es necesario apartarte con medicamentos que despejen todos estos pensamientos, manteniéndome en completo sosiego.

He dejado tu vestido favorito allí, en el lado de la cama donde dormías. Siento la necesidad de dejarlo ahí, a veces pienso que serás tú quien lo portará y lo lucirás por toda la casa. A la vista de una persona cuerda parecería que está flotando, pero para mí, siempre te veré hermosa y dichosa.

No veo mis anhelos como un trastorno causado por la nostalgia de mi pena, sino como un barco a mi felicidad, al mundo al que quiero transitar por siempre, sé que la eternidad no sería suficiente para disfrutar de mi realidad placentera.

Estoy perdiendo la batalla contra ti Beatriz, absolutamente todas los sentidos han perdido todas las defensas. Soy como un muerto en vida, conformista de tu imagen difusa y espantosa, pero que deseo tanto con todo el furor de mis ganas.

Voy a transformarme en un espíritu para estar junto a ti ¡Estoy vencido completamente por la ansiedad! No son tan fáciles las emociones cuando están en el cuerpo, ni mucho menos cuando brotan desde el alma.


Ilustración



Apoya a @celfditorial (nuestro proyecto) una revista de arte y cultura para la blockchain STEEM. Si te sientes parte de la comunidad @celfmagazine entérate más de el haciendo click aquí.



Posted from my blog with SteemPress : http://universoperdido.repollo.org/2019/10/03/para-beatriz-iii/
Sort:  


Felicidades, sigue haciendo un gran trabajo :)

No pude evitar ir a leer las dos anteriores partes tras la lectura de esta. Logras transmitir el sentimiento de desolación y patetismo que corroe a las almas cuya perdida de un ser querido han marcado.

Enhorabuena por eso, colega. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62432.37
ETH 3003.22
USDT 1.00
SBD 3.78