Desafio: Baila como si nadie te viera - participa y gana😄 💪 🤼‍♂️

Snapshot_23.png

Introducción:

Hoy continuamos con el desafío de entrenamiento donde es momento de mover el cuerpo al ritmo de la musica, mi intención en que las personas estén en movimiento consiente ya que ahora las personas están el mayor tiempo posible conectado en las computadoras o están más pendiente en sus celulares evitando por completo el ejercicio y de ahí sale la excusa que no hay tiempo. Muchas veces hablan de hacer ejercicio en sus palabras pero ahora es el momento de decir menos palabras y más acción. Es decir dando el ejemplo. Es por ello el motivo de mis desafíos de entrenamiento. Ahora está invitado amigo lector a que participes. Repite conmigo yo quiero, yo puedo.

Ahora a continuación explicare la dinámica del desafío deportivo es muy fácil y sencillo.

Objetivo:


Los desafíos es también conocer de manera divertida los diferentes entrenamientos con la intención de fomentar salud a tu cuerpo y mente. En mi caso me encanta entrenar baile, aerobica, calistenia e yoga

además cultivar el habito a que más personas practiquen el deporte consiente.

Como participar:


Realiza tu entrada en tu blog
Deja tu enlace en los comentarios de tu blog.
Puedes participar tu solo, en familia, pareja tú eliges tu estilo.

Premio:


Por ahora quiere motivarte con mi voto al 100% y unirte a discord donde estamos formando un comunidad de bloggeros leales para siempre tengas apoyo en tu blog.

Lo importante es que tu corazón late de alegría y adrenalina. Además la oportunidad de conocer a otros miembros bloggeros y hacer amigos.

Contenido:


Tenemos más creatividad cuando hay inspiración, tenemos más inspiración cuando hay una buena respiración, respiramos bien cuando tenemos actividad, siempre muévete tengas 50,60, 70 o 80 años siempre muévete porque la vida es movimiento. Además que combatirás la hipertensión conocida como la presión alta que es uno de los asesinos silenciosos que mata. Es por ello la importancia de estos desafíos que no solo ganas, sino que tu cuerpo se vuelve más saludable.

Además el deporte es como un medio para tu paz mental y tu salud total. Cuando uno hace deporte sientes que eres uno con el universo.

Dicho esto ahora pondré el video del desafío de hoy y mi deseo es que participes con actitud positiva.

Bien ahora solo te toca hacer un video tuyo parecido al video, hazlo a tu estilo.

Bien si lo has hecho en la práctica te felicito por haber hecho y participar.

Conclusión:


Ahora me gustaría preguntarte como te sentiste con el desafío, alguna vez has entrenado de esta manera o primera vez que empiezas.

Te invito a que me sigas en mi blog y así seas unos de los primeros en leer mi contenido. Nos vemos hasta el próximo blog, feliz Día.

Quieres que tu contenido sea visto y curado de forma leal en tu blog usa el tag#loyalfriends y además te invitamos ha hacer amigos con otros bloggers leales uniendote a la comunidad espartana en discord: https://discord.gg/g2exaed un lugar de bloggeros leales de contenido original.

 




Posted from my blog with SteemPress : http://www.vidafitnessfeliz.epizy.com/2018/11/28/desafio-baila-como-si-nadie-te-viera-participa-y-gana%f0%9f%98%84-%f0%9f%92%aa-%f0%9f%a4%bc%e2%80%8d%e2%99%82%ef%b8%8f/

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64678.67
ETH 3086.68
USDT 1.00
SBD 3.87