El Cuaderno de RisckyLu - Huida (Poesía).

in #steempressspanish6 years ago (edited)

Huida.


¿Que te vas? Si, es lo mejor.
Ya este lugar vale cualquier cosa
menos la pena.
Ya no es el mismo lugar que conocimos.

Triste destino de quienes habitan estas calles,
pagando los pecados que nunca cometieron
con hambre, miseria y trabajo de sus hombros,
para que otros vivan como reyes de las ruinas.

Pero hay otros a quienes le duele mas
la desolación de donde algún día vivieron
y donde imaginaron vivirían siempre, quizás...
escapando del hogar que ya no conocen.

Si tan solo pudiera los acompañaría
porque no quiero seguir aquí, pagando
el precio por las malas decisiones de otros
que ya poco y nada tienen que ver con esta historia

No quiero llegar a nada con estas palabras
mas que alejar de mí la ira y la frustración
de seguir atrapado entre las calles mugrientas
de un lugar que ya no considero un hogar...


fuente


 

─────────────────────────
Gracias por llegar hasta aquí...


─────────────────────────


Posted from my blog with SteemPress : https://risckylu.000webhostapp.com/2018/10/el-cuaderno-de-risckylu-huida-poesia

Sort:  

Los domingos me dedico a leer poesía y por mucho me encanto este poema Saludos y mis respetos mi a poyo con mi voto.

Muchas gracias, me alegro que te haya gustado. Mil gracias por tus deseos, nos estamos leyendo.

Haf, vaya soplo de liberación en estas letras, Riscky.

Así es querido amigo, a veces la molestia por la circunstancias le gana a nuestra paciencia. Espero que te haya gustado, un gran abrazo para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61572.53
ETH 2995.53
USDT 1.00
SBD 3.73