RETO THANA: “Gracias a steemit voy creando y creciendo”

in #steemschools6 years ago

Steemit Logo copia.jpg

¡Steemit, steemit!, llego a ti gracias a mi esposo @irvinc, quién como la mayoría, estaba buscando como generar más ingresos para el hogar. Viendo su emoción y transformación, pues no podía quedarme atrás.

Y así steemit comencé a estudiarte, ¡Mira que me costó comprenderte!: los códigos para la diagramación, las etiquetas, el interactuar en el discord era una mezcolanza que me dejaba agotada pero, poco a poco he ido avanzando y aquí estoy, ya llevo casi tres meses y cada día más imbuida en tu mundo.

El grupo de #steemschools me pregunta ¿Qué he logrado gracias a ti? Te diré que mis logros han sido muchos, entre ellos: adquirir conocimientos y destrezas en un área que desconocía, mejorar mi relación de pareja porque, al estar metidos en el mismo quehacer ha generado unos intereses comunes, hacer de la escritura un trabajo que disfruto mucho y que no había explorado.

socios.jpg

Fuente

Mi meta contigo es que seamos realmente socios porque hasta ahora, el dinero que he ganado, no me ha resultado atrayente. Así que sigo con paciencia, dedicación y entusiasmo conociéndote y estudiándote.

Será hasta otro momento apreciado amigo y eternamente agradecida por haberme abierto una puerta al futuro.

cinta estrellas.jpg

Para participar te invito a visitar

y a seguir a @anaiscarolina03 y @ths quienes amablemente son las organizadoras del concurso

FIRMA STEEMIT.jpg

Sort:  

No sabía que @irvinc estaba con su pareja en Steemit, no es que lo conozca mucho, pero hace tremendo contenido! Éxitos!

Si por aquí andamos y sus post los hace con dedicación y exigencia. Gracias por comentar.

Buen post. Felicitaciones.

Gracias @perseo3. Siempre pendiente

Me sentí identificada con tu post. Saludos.

Gracias amiga. veremos cual es la propuesta de la próxima semana. Éxitos.

Han sido muchas cosas buenas las que has logrado, te digo que algunas que mencionas superan con mucho cualquier cifra monetaria... Como nota a parte te digo que me encanta ver como @irvinc y tu se apoyan, es algo muy lindo poder ver eso en una pareja.
Gracias por compartir tu experiencia y mucho éxito en el concurso! :-)

Gracias @inspiracion. Realmente disfruto cada momento que estoy en steemit. La gente que hace vida aquí, con tanta variedad de temas y enfoques, los que comentan tus post que alientan y nutren, tanto que aprender... Superagradecida. Gracias por comentar.

Saludos. Buen post. Gracias por tu amable mención, has avanzado mucho desde aquellos primeros días. Un abrazo. Felicitaciones.

A ti. Un millón de gracias.

Excelente ser agradecida, saludos.

Saludos amiga, gracias por visitar.

Ah! qué bueno... eres la esposa de @irvinc. Bienvenida a este universo extraordinario. Mi esposa también está aquí, pero en incógnito.

Saludos.

ja,ja,ja. Que interesante debe ser andar de incógnito por este mundo.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63617.36
ETH 3070.79
USDT 1.00
SBD 3.82