I INVITE from MY EXPERIENCE

in #steemschools6 years ago (edited)

En esta ocasión tengo la noble tarea de presentar a todas la personas que siguen mis artículos, mi experiencia en un excelente lugar en el cual he aprendido mucho.
Como muchos saben soy docente de música y esa es mi pasión, sin embargo como docente me he visto en la necesidad de aprender, investigar e indagar.

Hace poco mas de 100 días me tope con Steemit y debo decir que cambio mi vida, mis metas cambiaron, abrió mi mente a un mundo lleno de conocimientos.
Hay una frase popular que dice que "El Conocimiento es Poder", de manera que si tenemos el conocimiento podemos llegar al éxito, y no solo hablo del éxito económico, también hablo del éxito moral, social y donde la creatividad pueda ampliar sus limites escribiendo de lo que te gusta, de lo que te apasiona y hasta cantando he conseguido buenos amigos.
Gracias a @flysky por organizar estos importantes eventos musicales para nuestro crecimiento artístico en esta plataforma Steemit.
En ese transitar en la búsqueda del conocimiento encontré la plataforma discord en la cual comencé a hacer comunidad, y gracias a esa comunidad fue creciendo y mis post comenzaron a mejorar.
Siempre he sido bueno en gramática y redacción ya que mi carrera como docente me lo exige, pero en Steemit no era solo una exigencia, en Steemit eres AUTOR de contenido, ese contenido que quedara para futuras generaciones, ese contenido que es parte de nosotros y lo obsequiaremos al mundo.
En esa búsqueda por hacer POST DE CALIDAD hace apenas un mes, me encontré con un canal en Discord llamado Steem School, en el cual comencé cantando, si, cantando porque me hicieron una invitación a un concurso de karaoke, sin embargo fue mucho mas que eso, habían clases de negocios... Al día siguiente asistí a las clases con el Maestro @dobartim quien como un buen Amigo nos ha dado mucho de su conocimiento y de sus sabias enseñanzas cada dia.
Desde ese momento lo sigo, estoy pendiente de sus publicaciones, trato de hacerle buenos comentarios y me doy cuenta que aprendo muchísimo de @dobartim, no solo en clases sino en cada articulo que el coloca en su blog.
Estoy muy feliz de estar en Steem School porque he aprendido mucho, no solo de @dobartim sino de cada uno de mis compañeros, tan es así que he recibido clases de Ingles con @jennifer78 en esa mismo canal, y poco a poco he ido mejorando.
Tengo mucho que agradecerle a Steemit y a Steem School, por eso les quiero hacer la invitación a formar parte de esta gran comunidad, son buenos amigos quienes ponen su mejor esfuerzo para ayudarnos a seguir creciendo para subir a la cima del éxito.
Así que quedan invitados y como dice @dobartim "Nos vemos en la cima".
On this occasion I have the noble task of presenting to all the people who follow my articles, my experience in an excellent place where I have learned a lot.
As many of you know, I am a music teacher and that is my passion, but as a teacher I have found myself in need of learning, researching and investigating.
A little over 100 days ago I ran into Steemit and I must say that he changed my life, my goals changed, he opened my mind to a world full of knowledge.
There is a popular phrase that says that "Knowledge is Power", so if we have knowledge we can achieve success, and not only do I speak of economic success, I also speak of moral and social success and where creativity can expand its limits and even by singing I have made good friends. Thanks to @flysky for organizing these important events for our artistic growth on this Steemit platform..
In that journey in the search for knowledge I found the discordant platform on which I began to make community, and thanks to that community I began to grow and my post began to improve.
I have always been good at grammar and writing because my career as a teacher demands it, but at Steemit it wasn't just a requirement, at Steemit you are an author of content, that content that will remain for future generations, that content that is part of us and we will give it to the world.

In that quest to do QUALITY POST just a month ago, I came across a channel on Discord called Steem School, where I started singing, yes, singing because I was invited to a karaoke contest, but it was much more than that, there were business classes... The next day I attended the classes with Master @dobartim who as a good Friend has given us much of his knowledge and wise teachings every day.

From that moment on, I've been keeping an eye on his publications, I try to give him good feedback and I realize that I learn a lot from @dobartim, not only in class but in every article he posts on his blog.
I'm very happy to be at Steem School because I've learned a lot, not only from @dobartim but from each of my classmates, so much so that I've had English lessons with @jennifer78 on that same channel, and I've been improving little by little.I have a lot to thank Steemit and Steem School for, so I want to invite them to be part of this great community, they are good friends who do their best to help us continue to grow and to climb to the top of the success.
So they are invited and as @dobartim says "See you at the top".
Again...
THANK YOU!


Siguenos en Discord https://discord.gg/zdsEfvC


Sort:  

Nice invitation, @Kantos! I am going to be putting together a lesson plan for you in the coming days for English lessons so we can resume those! :)

Thank you @jennifer78, I will be very attentive, I need to improve my English

We will work on it! As you say, 'step by step'. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62661.87
USDT 1.00
SBD 3.76