Málaga - City of art - Ciudad de arte

in #steepshot6 years ago (edited)

e0509fe7-6904-465c-9dd0-0409429ab899.jpeg


Málaga está de moda y se ha convertido en uno de los referentes del país en lo que a museos se refiere. El museo Picasso, el museo Thyssen, el CAC (Centro de Arte Contemporáneo) y... como gran novedad el Centro Pompidou de Málaga.

Una gran oferta artística que hace de la capital de la Costa del Sol una parada obligatoria para los amantes del arte.


Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web
Sort:  

Hola @gargon ! Malaga sigue creciendo, mi hija se fué a vivir recientemente. Cuentame algo ese Centre Pompidou, que concepto maneja?

Ya le preguntaré a @gargon a ver qué me dice del museo 😂😂😂

Disculpa @wartrapa, un desliz en el copia y pega. Habia hecho un comentario previo a @gargon , y quedo grabado en la memoria. Saludos

En hora buena por la ciudad y su comunidad expandiendo el conocimiento siempre en aras del desarrollo socio -cultural de sus gente y haciendo de la ciudad un punto mas atractivo para el intercambio cultural y turístico, mas educación significa menos cárceles, saludos y un fuerte abrazos.

¡¡¡Es muy grande mi ciudad!!!

A mí el museo que más me gusta es el Museo de Málaga:
https://goo.gl/maps/uW9iPKGREWJ2
La primera planta está dedicada a las Bellas Artes, y la segunda a Arqueología (personalmente, mi preferida).

Pues ese me falta @lauracguzman... ¿eres de allí?

Sí, y mi familia y yo lo hemos visitado. Lo recomendamos cada vez que podemos.

Ea, pues el próximo que visitemos será ese. Este verano te contaré 😊

Sin duda alguna que la cultura, el arte y la civilización, marcan la diferencia.
Felicidades a quienes disfrutan estos tesoros.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66569.64
ETH 3235.92
USDT 1.00
SBD 4.31