Un poco de color muy sabroso

in #steepshot6 years ago (edited)

bacdc6fc-bc4a-423c-9c08-25b58ad283c0.jpeg


Dos días haciendo labores de limpieza en el campo; un trabajo duro en el que hemos quitado muchísimas malas hierbas, hemos arreglado la zona del huerto y hemos quemado todo lo que íbamos recogiendo... en definitiva mucho trabajo en días de vacaciones... pero que hacían mucha falta para dejarlo todo bien limpito.

Después de todo esto y cuando todo lo que estábamos viendo eran ramas secas y muertas... me encontré con esta rama de moras con un colorido impresionante 😊

Siempre hay un rayo de luz, incluso en días con nubes 🤘😑


SÍGUEME AQUÍ / FOLLOW ME HERE


Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web
Sort:  

excellent your photography.. good food... i like it your post.. so I've always followed you
.

Seems like you were really busy for the last days ;)

While liked the image buddy .Liked the color of it ;)

Thanks a lot @rehan12 🤘😑

Te felicito por ese entusiasmo que tienes para trabajar y el amor que sientes por la naturaleza, allí esta la recompensa, esos bellos frutos con un colorido maravilloso, espero que disfrutes de esas moras, yo haría un rico jugo y bebería con mucho gusto, saludos y gracias por compartir.

Pues cuando haga uno te invito @edurley

Yo tengo aguacates y tú moras, vamos hacer un trueque 😂

Yo planté dos aguacateros el verano pasado... pero va muyyyyyyy lento @lifernandezg. Así que trueque cuando quieras 😊

Sí, el proceso se lleva años.

Tenemos el charco de por medio 😂

Hermosas, son silvestres?

Sí, las encontré quitando hierbajos @daniellozada 😎

Hermosa fotografía, me gusta ese contraste de colores. Espero que tengas una muy buena cosecha.

hermosas, deliciosas y muy saludables. ¡ Que bella la naturaleza! <3

Muy de acuerdo @arenita. Saluda a Bob de mi parte 😂

Esas me faltan en mi "huertina" wjajaja
Un abrazo @wartrapa

¡¡¡Ya te mandaré unas pocas @avellana!!! Un abrazo guapa 😊

De pequeña las recogía con mi abuelo, siempre me traen buenos recuerdos
Un abrazo

Excelente foto, me gustan mucho como se ven los colores, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64837.84
ETH 3174.86
USDT 1.00
SBD 4.17