Mi presentación en la comunidad de Stem-Espanol

in #stem-espanol6 years ago (edited)
Saludos comunidad #stem-espanol, es un placer para mi mostrar mi presentación ante ustedes, comunidad que apoya publicaciones o artículos de calidad relacionadas con ciencia. Mi nombre es Andrés, actualmente vivo en Barcelona, ​​Anzoátegui ubicada en el noreste de Venezuela.



Soy Ingeniero de Petróleo, egresado de la Universidad de Oriente Núcleo de Anzoátegui. En mis 11 años de trayectoria profesional como ingeniero en la industria petrolera he adquirido experiencia a través de las diferentes plantas e industrias petroleras de mi país; como ingeniero de petróleo empleo conocimientos y técnicas que surgen de casi todos los campos de la ciencia, igualmente he participado en proyectos de yacimientos, geológicos y perforación interpretando resultados de exploración y estudiando propiedades de los sistemas de la roca fluído, he trabajado en la formación como docente en el área de Biología y ciencias naturales


Planta Petrolera. Fuente: Pixabay con licencia CC0

Mi objetivo en esta comunidad es aportar mis conocimiento en cada una de estas áreas.



Soy aficionado del deporte especialmente del baloncesto, soy jugador activo en varias ligas de mi comunidad como por ejemplo el colegio de Ingenieros del estado Anzoátegui, con un interés particular por la Asociación Nacional de Baloncesto, por sus siglas en ingles NBA y la liga de baloncesto profesional de Venezuela (LPB).

Conocí de esta gran comunidad ya que de acuerdo a mis conocimientos me interesé en buscar publicaciones relacionadas con ciencia en esta plataforma y encontré #stem-espanol, luego interactué con otras personas en la plataforma y me informaron sobre el apoyo que brinda esta comunidad a los artículos de calidad relacionados con ciencia publicados en español, también he revisado las reglas y normas que debemos considerar al momento de redactar artículos, muy interesantes adicional a la responsabilidad que debemos tener al momento de colocar cualquier información, desde las imágenes hasta el contenido.

Espero poder aprender de toda la información que se encuentra en #stem-espanol, sí como poder aportar todos mis conocimiento y que sean de provecho para cada uno de las personas que lo lean.

Sort:  

Bienvenido, éxitos para ti.

Gracias @elvigia por tu cordial bienvenida.

Hola @elgringo79. Bienvenido y muchos éxitos. Un saludo desde San Fernando de Apure.

Gracias @josedelacruz por tu bienvenida, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 69735.97
ETH 3533.64
USDT 1.00
SBD 4.72