Sort:  

Saludos mi querida comunidad @cryptoinvesting su apoyo siempre es tan Rápido como Oportuno; para mí es un orgullo decir que pertenezco a esta comunidad :)

Extenso y trabajado tutorial, gracias.

Saludos, muchas gracias por votar y comentar la publicación. Realmente me extendí bastante ^-^ con el fin de explicar en su totalidad la herramienta y brindar la información más completa posible, para que quienes decidan utilizarla sepan qué opciones colocar y que opciones no mostrar. A parte me encanta ser especifico y extenso al momento de informar algo. Me ha gustado mucho el trabajo que he entregado en este oportunidad a la comunidad de Steemit, y espero sea de gran utilidad para quienes desarrollan web y llevan blogs sobre criptomonedas y tecnología blockhain. Nuevamente gracias por tu valioso apoyo :D


Repollo es un proyecto que tiene como misión entregar recompensas a todos los creadores de contenido. Tú puedes recibir un voto de Repollo siempre si decides adquirir una membresía delegando desde 50 SP. @cervantes apoya a Repollo, Puedes votar por ellos como Witness aquí. No te olvides de seguir promocionando tus publicaciones en nuestro Discord.

Saludos estimado equipo @beberepollo y Proyecto @repollo estoy muy contento de que hayan visitado mi post y muy agradecido con su apoyo :)

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Un Saludo y un abrazo muy fuerte a todos los miembros de mi trail @mayvileros Muchas gracias por este valioso apoyo, y por apoyarme con tanta constancia. Considero que le han dado un buen realce a mis post y siempre les estaré agradecido. Estaré al pendiente para apoyar el reporte de curación ;)

Congratulations @fran-afonso! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10000 upvotes. Your next target is to reach 15000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Are you a DrugWars early adopter? Benvenuto in famiglia!

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Long Live to the @steemitboard Proyect

Fuente
Plantilla cortesía de @elguarodigital

¡Hola, @fran-afonso! Excelente aporte y tutorial. El detalle y orientaciones muy oportunas. Desde ya lo guardaré y recomendaré como un post a consultar al momento de usar esta herramienta de CMC en un blog o sitio web. Saludos y todo lo bueno.

Yoditar


"En el principio estaba la palabra, luego internet y ¡finalmente blockchain! Por eso, piensa divergente, piensa blockchain"


Saludos mi estimado Yoditar, realmente me contenta saber que he podido aportar información útil y que esta va a ser compartida por ti, e igualmente espero que en algún momento te sea de mucha utilidad. Me encanta tu plantilla, también te agradezco el tiempo que has dedicado en visitar mi blog y tu apoyo :D

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02