Mi Foto de Hoy: Cielo Despejado, Rock and Roll y Carretera

in #stem-espanol5 years ago (edited)

Fran Afonso 02-12-2019.JPG

Cielo Despejado, Rock and Roll y Carretera
Autopista Regional del Centro, Edo. Carabobo - Venezuela

f: 6,3Exposición: 1/320ISO: 100

Muchas veces mi trabajo me lleva a diferentes lugares dentro de mi país (Venezuela) y siempre es un buen momento para tener la cámara encendida y mirar por la venta; pues una buena foto ocurre cada segundo (en mi opinión). Hoy, luego de finalizar una grabación (trabajo en una Productor Audiovisual) realizada en la ciudad de valencia, Estado Carabobo, tomé esta foto de un automóvil incorporándose a la Autopista Regional del Centro; para la cual utilicé una exposición de 1/320, lo que me permitió congelar la imagen del vehículo sin congelar completamente las ruedas ni el rayado de seguridad de la autopista.

Desde que me compré mi primera cámara fotográfica me he interesado por capturar el movimiento, y con esto me refiero a busco que en las imágenes que realizo se de la impresión de movimiento. Esto porque soy un gran entusiasta del Movimiento Impresionista originado entre Inglaterra y Francia, y por otra parte como buen venezolano adoro el Arte Cinético.

Si bien yo no plasmo mis ideas y sentimientos en un lienzo, un papel o esculpiendo una piedra; mi cámara fotográfica se convierte en la herramienta con la que me expreso. Siempre trato de mejorar en mis composiciones y ajustes, en varias ocasiones me gusta hacer un pequeño retoque a mis fotos; que consiste en disminuir un poco el brillo y aumentar el contraste; pues no me gusta las imágenes muy brillantes (lastiman mis ojos) y al aumentar el contraste se marcan mejor las sombras y todas las líneas, como nubes, árboles y prácticamente todo objeto que aparezca en la composición.

Gracias por visitar mi blog y por apoyar mi trabajo. Voy a intentar tomar todos los días una buena foto para compartirla con ustedes, sobre todo aprovechando estos meses que voy a estar visitando diferentes lugares motivado a esta nueva etapa de mi carrera.

Firma Nueva Fran Afonso.png

Sort:  

vptado-por-crypto.gif ¡Únete a la comunidad con el mejor Trail! Discord Oficial

Gracias por su valioso y constante apoyo hermanos de trail, es un gusto siempre ver la imagen de la comunidad en los comentarios de mis post. Saludos

A mi también me gustan las fotografías ocasionales del instante congelado y por tanto irrepetibles. Un saludo 😊

Posted using Partiko iOS

Gracias por el apoyo y por compartir tu opinión. Es muy gratificante tomar una foto y luego de chequear en la pantalla de cámara poder decirte a ti mismo esta me gusta. Saludos @volcandemorcilla

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias por el apoyo querida comunidad. Orgulloso de pertenecer a su poderoso trail. Saludos

Muy agradecido y contento por recibir su apoyo Equipo @velazquez y Proyecto @cervantes
Para mí es una bendición cada vez que me apoyan, de verdad muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66407.27
ETH 3219.07
USDT 1.00
SBD 4.34