Sort:  

La naturaleza y su fauna es rica en ejemplos, confieso que en muchas ocasiones prefiero comer y estar solo. Pero claro en mi caso soy asperger y aunqie no lo fuese estoy convencido que tendria esa actitud.
Tienes un trabajp agradabñe y versatil, se nota que te gusta lo que haces.
Tienes mi apoyo y sigue produciendo contenidos interesantes.

Posted using Partiko Android

Hola Reinaldo, excelente tu respuesta, este tipo de comentarios me encantan porque aportan al tema que se trata en el post y permiten la apertura de nuevos temas. Yo particularmente soy un poco solitario, no soy asperger como tú pero sin embargo en ocasiones prefiero estar con mis pensamientos. Además hay ocasiones en las que me encuentro tenso, con presiones económicas o emocionales y realmente me parece tóxico estar con otras personas ya que suelen tocar temas que me ponen más tenso aún.

En la paz del pensamiento sólo me escucho a mí mismo preguntándome ¿qué voy a hacer? y dándome soluciones a mí mismo , así como meditando sobre lo que tengo pendiente que hacer en el día y evaluar los trabajos que realizo y como mejorar; pues soy muy meticuloso con mi profesión, no soy perfeccionista pero me gusta entregar un trabajo impecable. Saludos Rei, un gusto conocerte.

Curioso el mono meditabundo.... y que pensará?

Posted using Partiko iOS

Pues hay varias ideas que se me ocurren al respecto, quizás piense ¿y yo fuera este aguacate me gustaría que me comieran? o quizás se diga a sí mismo esa monita de ayer estaba bien linda, que tonto yo al jalarle por los pelos. O Quizás sólo esté observando su alimento en busca de alguna sustancia extraña, quizás sólo él lo sepa.

vptado-por-crypto.gif ¡Únete a la comunidad con el mejor Trail! Discord Oficial

Gracias por el apoyo hermanos

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63576.35
ETH 3066.39
USDT 1.00
SBD 3.80