Mi presentación al Equipo de Stem-Espanol!!!

in #stem-espanol6 years ago

Hola amigos de @steem-espanol, mi nombre es Marian León y mi usuario en esta hermosa comunidad de @steemit es @lasocia, soy Educadora y Madre, estudié Educación Integral en la Universidad Rafael Maria Baralt, en los Puertos de Altagracia Edo Zulia- Venezuela, llevo 15 años graduada y ejercí mi carrera por unos 7 años, luego de eso me he dedicado a la enseñanza de mis dos hijos en casa y doy clases de manera eventual, soy madre de dos pequeños Sophia y Winston de 7 y 3 años respectivamente.

Soy amante de las Ciencias Experimentales y trato de fusionar mi interes con mis conocimientos sobre Educación , para mostrarles y enseñarles a los más pequeños la Ciencia de una manera divertida.

wwww.jpg

Espero poder compartir con ustedes en esta plataforma llamada @steemit a la cual pertenezco desde al año pasado, cuando mi amigo @ormerj me oriento e introdujo en este mundo donde todos los días aprendes algo nuevo, donde puedes conocer personas a diario, compartir conocimientos, experiencias y que te ofrece la oportunidad de ganar dinero, por lo que le agradezco profundamente.

@stem-espanol, ofrece la oportunidad de premiar contenido de calidad en nuestro idioma español en el Area de Fisica, Quimica, Matematicas, e Ingenieria, por lo que son el medio perfecto donde puedo mostrar mi contenido, espero que este a la altura y que pueda cumplir con las reglas y lineamientos que exigen.

Un gusto saludarlos a todos y nos estamos comunicando por el canal de Discord al cual ya tengo el gusto de pertenecer!!

Sort:  

Welcome to Steem, @lasocia!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3144 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.17.8 : Rewards and Links tabs on Busy.

Hii@lasocia, welcome to the steemit.

Enjoy your journey here. Glad to have you

Love your smile and your kids hehe.

Hello you are welcome to steem community enjoy your self here pretty..

Gracias por unirte a Steemit donde podrás compartir conmigo y con muchas personas más.

¡Seas bienvenida Marian León! Espero que tengas mucho éxito en Steemit.

Bienvenida María a la comunidad steemit saludos !

Hello! I followed you, let's increase the power of Steemit together! I hope you follow me. I'm always glad to have a new acquaintance with good people! ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70181.59
ETH 3549.53
USDT 1.00
SBD 4.74