Tu baile  es  tiempo de otoño.

in #story5 years ago

Sin ti, en el mundo amargo,
Incluso rezar por mucho tiempo
Primero descubro qué hay en la chica delante de mí, y cómo,
El porque el ama
Que por el destino de alguien.
¡Pero el alma llamó y llamó!

¿Alguna vez es tarde para encontrar un sueño? ¿Es posible reemplazar, ganar otro sueño?
Pero eso no pasa, no me dejes romper eso.
Todos los poetas están matando,
Shahane mi shahane
Rusia es ahora escasa
Cual es nuestro santo salvador.

Los jóvenes se van ahora...
Todos nosotros, desafortunadamente, somos el mismo mundo,
Sé fuerte, soldado en el turno.
Que veo tus ojos en un sueño, yo.
¿Quieres - guardar, quieres - destruir...
La estrella arderá, todo el cielo está en luz.

Solo el amor pesado sera
Control entre tiempo, espacio.
Incluso un pequeño sorbo de brillante voluntad..
Te congelé, querida...
¿Qué es esta la gracia de Dios?
Gracias cariño por la experiencia.

En la fe que somos niños borjia,
Hicimos tapping en los caminos para llegar a pasos y distancia.
No, no pidas una entrevista.
Lo siento mi felicidad se elevan en el cielo...
No te diré lo más importante.
Y comenzarán a discutir que Rusia necesita un cambio.

Saber que estoy contigo
Me besaste las manos
Nuestra pasión se llenó sin fondo.
Y los trineos van ganando carrera.
Hora de cerrar los ojos
No le creo ahora.

6419

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61830.08
ETH 2986.99
USDT 1.00
SBD 3.73