Porque viviendo hasta  un cabello gris  profundo.

in #story5 years ago

Traerá sobre sí mismo los cíclopes.
Pero para todos por alguna razón uno
No te vayas, espera, bueno, da consejos.
Encontrarás otra forma de mejorar.

Y el director principal es desconocido.
Y mañana por la mañana la horca no me espera.
Y la verdadera mirada para volver...
"País nativo no se rinde.

Ella cambia la apariencia.
Bueno, al menos en la distancia...
Quien pasó por la separación una vez.
Cantarán, se divertirán, reirán.

Tu bebe mi compota tu compota
Hay diferentes personas en el mundo.
El miedo a la irrealidad, la trampa de la conciencia,
Y en las ruinas del teatro, déjalo firme.

La muerte es una mujer así, un soldado no la echará de menos,
Y lo encontraré de nuevo.
¡Te criamos para ayudar a otro!
Después de todo, si los niños son culpables.

Esta habitación se desvaneció
Misteriosamente las estrellas tiemblan.
Y sobre la cabeza - el cuervo.
Baile las coplas y hacia la meta - ¡volar!

Tú eres mi panacea, mi oxígeno, mi virus, mi alergeno.
No valoramos los santuarios.
Nadie sabe sobre el secreto que escondo.
Patrones de conocimiento verdadero y oculto.

2198

Sort:  

Congratulations @chiulasse! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50 upvotes. Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Papilla de mijo languideció en el horno.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64207.05
ETH 3065.15
USDT 1.00
SBD 3.87