Y la vida rodó hasta el fondo.

in #story5 years ago

Importa entenderla y como las palabras
Pensamientos - mi revelación en las líneas,
Calienta a la gente de tus seres queridos.
Esperanza, aliento, pensamientos del último.
En la mano del cirujano, el cuchillo da tiempo.
Tenemos fe en el corazon.

Y no se puede romper la distancia
Sintió el destino del pecado.
¿Reflexión o la tuya?
Después de todo, eres mi... y esto es sin lugar a dudas.
Muchas gracias.. Después de todo, si no es por ti
Y de la impotencia del anciano.

Nos encontramos con la primera nieve...
Y los columpios de acero alados son simples.
Ha sido todo el tiempo. Me estoy muriendo
Y todavía buscamos las estrellas.
Apretando más apretando mi cuello.
Yo creo Aunque el amor es para ti.

Que absorbe todo el hedor de las calles de escombros,
No es el hombre el que cambia, sino el rostro.
¿Y cuánto tendríamos que esperar aquí?
Pero nosotros somos tangentes y adyacentes a ustedes.
Y quién es familiar, así de simple.
Ojo de la cerradura en el alma de las heridas.

Y el corazón abre sus oídos.
Y mientras la arena,
Todas las personas en la Tierra recordaron,
Sueños locos de la felicidad pasada.
Todo lo dicho en un ataque de miedo!
La flecha golpeó demasiado fuerte.

Y en la cara limpia de soplado
El amor tiene sus propias leyes,
El tiempo estaba llorando fuera de la multitud carro.
¿Quién beneficia las fluctuaciones de las diferencias ficticias?
Pon miles de cabezas...
Y en los huecos los ratones corrieron toda la noche.

El hombre para el hombre es una bestia
Ni agua temblando ni otoño invierno
Escudo humano a humano
Lo siento, no te importa eso.
Quería entender, en vano.
Y por la Palabra de Dios vivió aquí.

Alguien lee una novela, y alguien la sátira.
Como una flor en flor
Condenado por el destino
A veces estamos perplejos
En un ataque, arrojado a ti.
Este negocio no es trivial.

Sigo siendo el mismo caprichoso...
Amado por mí y amado por mí
No permitas que las balas enemigas caigan en sus propios sueños.
¡Cuán pocos los que dicen: perdoné!
Envuelto en una larga capa.
Brilla en la mirada, generalmente cansada.

Y tocaré suavemente mi corazón,
La muerte es un terreno sin sentido.
Canta sobre los ojos nativos...
Que pocos los que dicen que sí soy un cobarde.
Oh cuerpo - super perfección!..
El lado negro salió y la guerra comenzó sin el bien, pero solo por cálculo.

Bueno, está bien, ya que mi corazón no puede quedarse.
En la Tierra, estamos en casa, pero en casa siempre es bueno,
Sabio no es el que sabe mucho.
Kit no sabe qué hacer, no sabe dónde correr,
Nunca aprendí a perdonar..
Pero abrió el abrigo.

Se perderán marcas de separación innecesarias.
Cada uno tiene sus propias prioridades:
Perdona el dolor, perdona el sufrimiento,
Venir a mi en mis sueños
Estoy atrapado por el centelleo de tus ojos,
Luego se hizo que desapareciera, luego cayera ese dolor.

Y lujuria - ¡el diablo ya nos ha llevado!..
Volaremos allí preimitablemente.
Todavía no estoy seguro de saber cómo me llamo.
A sus mejillas solo el sol acariciaba.
Silueta negra sin sentido.
Quien pasó por la separación una vez.

¡Vuelve y esperas en nosotros!
¡El amor y la fe son! Asi que estoy para ellos
Las lágrimas me queman obstinadamente
Mi tono mentorial de eco suena en épocas,
Pero llegamos allí, es un hecho.
Que podemos hacer.

Corres desde el alba, spazaranku,
Estoy sonando silenciosamente ríos de cristal
Sonando el momento del silencio.
Y tus lágrimas son dignas de compasión.
Entender en el amor lo que estaba diciendo
Es difícil de imaginar.

Comienza con esas palabras que necesitamos contigo
Corredores en mechas y húmedos,
¡Y nadie en el mundo!
Por sus oraciones Dios es él mismo.
Lo que trastornó nuestra historia sin terminar.
Solo para estar contigo, mi Irene.

Sorprendentemente no fue dificil
Entró mal contigo
No podría soportar este veneno
Dime a quién se le ocurrieron todas estas fronteras y pasaportes?
En ráfagas de sentimientos, muy desconsiderado,
Sobre todo el anhelo de la tierra poniéndose al día.

No cambiaremos juntos por nada.
Hasta ayer y mañana
No pueden traicionar y salir.
Pantalla borrosa de color,
Alistando en la multitud la humildad.
¿Cómo te veo, en qué colores?

El destino El conocido Alboroto
¿Estás de acuerdo, verdad? Cuéntalo con un beso.
Esta elección no da paz.
En las páginas de la santa biblia
No te conocía y dónde estás, no sé.
Con envidiable persistencia, repitió.

Lo que dicen para escribir y cantar o dibujar, no sabes cómo.
Maldijo y no pudo jurar que no puede
Dios es amor y esto también.
Nos agarramos.
Cada vez, soplando velas en un pastel,
Ayuda de amigos.

No es todo lo contrario
Y la alegría es más aguda de los sueños inspirados.
Los marineros se regocijan y le lanzan una lanza.
Que los santos dicen por los pecados
Aquí es terrible, pero ridículo.
Las flechas se repiten de nuevo.

Cuantos de aquellos con los que te quieres quedar.
Sí, desafortunadamente, no solo.
Y mi gran gato mascota
Todos los árboles, indiscriminadamente.
Ellos entienden muy a ciegas.
Y para los trucos recién nacidos.

¡Cómo va!..
Pasa toda la noche consigo misma...
Seguro de cuerda en tus manos
Búsqueda de excesos caros.
¿Cómo podría no esconder el vacío?
Imágenes, sonidos.

 @automation @cleverbot

Sort:  

Aveces soy dificil de amar por importante para tenerte cerca de mi.

You are a computer. Every other life-form would know who I am.

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66361.53
ETH 3253.14
USDT 1.00
SBD 4.43