Fotografiando desde las nubes... DJI Spark

in #story6 years ago (edited)

Hola, nuevamente me he visto tentado al ver las nubes a una altura en la que podría acceder a ella con el drone.

Esta mañana, muy fría por cierto; al salir y ver el cielo de un color gris intenso como una tela tendida sobre una parte de la ciudad, en los bordes de estas nubes se podía ver parte del cielo.

Esta cantidad de nubes bajas que estaban posando como esperando a que yo haga algo para sacar provecho de ellas.

Rápidamente me imaginé el hecho de obtener una imagen desde las alturas, tomé mi campera abrigada, el drone (Verifiqué que tenga la memoria insertada, que no me sucediera lo de la última vez en Paraguay), estando ya en la terraza a una temperatura de 7°C (Pero 7° de Bs. As. que te corta la cara), y unas pequeñas gotas d lluvia.

3.jpg
Si quieres ver la imagen completa solo tenes que tocar en ella.

Como lo pueden suponer, al tener este tipo de drones (El mas pequeño de su especie), uno se ve tentado a exigir al máximo de sus prestaciones.

Lo he llevado a su máxima altitud de 500 Metros.

Como se puede observar, desde las alturas TODO tiene otra apreciación, llegará el día en que las imágenes aéreas las tomaré desde ese lugar y no mediante un drone.

Como había explicado antes, he volado el drone hasta las nubes, una hermosa experiencia que quería tenes desde hace tiempo. No he podido volar sobre ellas debido a las características de este drone domestico.

Tengo que reconocer que a pesar del frío, esta experiencia de volar entre las nubes me ha dado nuevamente un calor desde los pies hasta la cabeza, (No tanto como el día que perdí el drone).

En un momento estando a 500 / 501 Metros de altura, el Spark tenía señal debil, y al quedar flotando entre las nubes el registro de altitud me marcada en color rojo "0.1 Metros de altitud". Allí es cuando entré en calor, el drone no me respondía, pero entro en el modo RTH (Return to home) debido al porcentaje de batería que le quedaba. Por medio de la cámara no podía ver si estaba descendiendo ya que la marca de altitud estaba en "0".

Poco a poco me di cuenta que estaba descendiendo ya que las nubes iban quedando arriba y se obtenía visibilidad, (Volvió mi corazón al pecho).

Así les dejo una nueva experiencia con el Spark, para la próxima les dejaré el video donde se ve todo esto.

Florencio Varela - Buenos Aires - Argentina - 2018

Muchas Gracias.

Sort:  

jajajjaja Dios unas hermosas fotos pero un mal susto, mi amigo, imaginate el riesgo, gracias por compartir. me encantaron las tomas.

si, un pequeño susto. Pero me saqué las ganas de volarlo entre las nubes. muy lindo.

Nunca tuve interés en tener un drone hasta que te conocí, me encantan estas tomas.

Excelente, ayer viendo las fotos del colegio recordé que te debo las fotos y la filmación que hice desde el drone. Gracias!!!

Buensimas fotografías, parecen tomadas desde un avión, felicitaciones amigo.

Si, un amigo me dijo, "Eso me recuerda cuando piloteaba aviones". De verdad te da esa sensación de estar allí mismo.

Excelente fotografía hermosa vista, menos mal que fue solo un susto y que no perdiste por que ahorita está incomparables sobre todo aquí en mi país

Si, este drone lo adquirí cuando SBD costaba mas de 10 uSd. Gracias por comentar.

Buen susto te llevaste querido amigo, no es momento de andar perdiendo un drone. Hay que esperar que las moneditas suban!

Jaajajaj, el tema es que teniendo la posibilidad de exagerar un poco y tratar de romper o llegar al límite de las maquinas suele suceder esto.

Gracias por comentar!

Me gusto mucho su publicación, Si eso es Argentina espero algún día ir a ese hermoso pais. Las fotos quedaron espectaculares.

Si, es en Argentina, en una provincia al sur de la Capital Federal a unos 35 kilómetros. Argentina, Buenos Aires es muy Grande.

Yo tengo una familia viviendo en Tortuguitas, allí en Argentina y pronto los voy a visitar.

Buenisimas fotos conseguiste!! Me imagino el susto de perder la señal y no solamente eso si no recibir que ya esta en el piso. No acto para cardiacos verdad ? Cada vez que veo tus publicaciones con el drone no veo la hora de tener ya el mio !!

Toda una aventura sacar esas fotos, que dicho sea de paso, están espectacular, no veo la hora de llegar a casa y verlas en la cumpu en pantalla completa, hermoso post, valió la pena tomar un poco de frío.

Que mezcla de emociones jeje, buenísimo. Las fotos están espectaculares. Abrazos!

Si, ese calor mezclado con frio que sube al pansar que tu nave se fue y no vuelve mas ...... Pero solo dura unos segundos. jejeje

Buenas fotos y buen susto. Si se cae desde esa altura no quedan ni las cenizas del pobre drone. Saludos

Imagínate, yo no quiero ni pensar, he leído algunos casos que drones de DJI han apagado sus motores solos y efectuando caída libre.... Este problema se ha solucionado con la actualización del firmware del drone y el control.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64359.90
ETH 3105.50
USDT 1.00
SBD 3.87