LA HISTORIA DE UN SUEÑO - Parte 2 LA CARRERA DE LA VIDA

in #story6 years ago

WhatsApp Image 2018-05-13 at 16.54.57.jpeg

Buenas tardes steemians espero que este súper, hoy vengo con la continuación de esta larga historia, sin mas vueltas continuemos.

LA HISTORIA DE UN SUEÑO - Parte 2 LA CARRERA DE LA VIDA

Una noche suena mi teléfono, era un mensaje de mi patrón, leí y no sabia como reaccionar, fue una noticia que lo cambiaría todo.
Para muchos no seria gran cosa, pero con lagrimas en mis ojos leo el mensaje que decía, Querido José estoy dando el informe de la reducción de personales e infelizmente también estas en la lista, pero a diferencia de los demás te explicare el por que, los de recursos humanos nos visitaran la próxima semana y como todos saben vos sos menor de edad, eso nos podría traer muchos problemas, admiro tu forma de trabajar y aunque sos muy despistado tenes una fuerza de voluntad muy grande, pasa mañana a recibir tu pago.
Noo, que voy a hacer, me voy a quedar sin trabajo, le comento a mi mama y me dice, tranquilo hijo sos muy joven mejor solo seguí estudiando, apenas tenes 16.

Me niego a quedarme sin trabajo, mañana mismo buscare alguna fuente de ingreso...
Al día siguiente, hoy sera un buen día, mirándome al espejo, fijamente a mis ojos me digo a mi mismo, QUE CHURRASO SOS jaja, esperaban que diga algo motivador, seamos realista solo tenia 16, bueno una vez listo salgo a la calle a buscar trabajo, con música de fondo, me paseo por cada esquina de la ciudad, ferreterías, farmacias, veterinarias, carpinterías y todos me responden con un rotundo NO, ya estaba perdiendo las esperanzas por que no tenia ninguna especialidad en nada, solo limpiar y.... suspirando, y soñar.

Llego la noche y fui camino a casa, un día mas sin resultados, un día mas triste por lo que me pasaba. estaban siendo las peores vacaciones de mi vida.
Hasta que un viernes de mañana, me llama un amigo de hace mucho tiempo, me llama y le respondo hola con quien tengo el gusto y me responde , no puede ser que te olvidaste de mi, y con risas le respondo, que paso de vos cuanto tiempo, me dice que se entero que yo estaba buscando trabajo y le respondí que si, entonces me responde que nos encontremos en el centro de la ciudad al medio día, tenia una propuesta para mi.

Sin pensar dos veces me preparo y voy a las 10 de la mañana, si es que siempre soy muy ansioso, después de esperarle por 2 horas, llega y me dice hace rato que estas esperando?, le digo bueno eso no importa, cual es la propuesta que tienes para mi. Bueno es lo siguiente, tengo un conocido que esta necesitando un secretario, no hace falta que sepas hacer nada en especial, vamos te voy a presentar, solo actúa normal.
Bueno esa es la peor palabra que me pueden decir ´´actúa normal´´ es como un activador que me pone nervioso, bueno llegamos al lugar, era una gráfica muy pequeña, hablamos con el dueño y me pregunta, que es tu idea? le respondo que solo quiero una oportunidad para aprender cosas nuevas y poder ayudar con eso, a lo cual me responde algo que nunca voy a olvidar; Mira muchacho, todo el mundo tiene oportunidades, solo que son pocos los que la aprovechan, bienvenido podes empezar desde mañana las 9:00 puntualmente.

No podía creer, al fin conseguí trabajo, al día siguiente comienza el gran show, las 8 de la mañana ya estaba listo, llegue al centro de la ciudad a las 8:30 pero un detalle, me olvide de la ubicación, es que de la emoción que tenia no memorice el lugar, y ahora que hago, ya eran las 9 de la mañana y todavía no encontraba, hasta que por fin llegue, pero ya eran las 9:30 estaba atrasado, al llegar saludo al señor que me dice, pensé que ya no vendrías, te vi que pasaste unas 10 veces por acá en frente trotando, y digo en mi mente, que? no puede ser estaba andando en círculos, pero le respondo, es que quería estar en forma antes de empezar, me mira raro y me dice, bueno esto es lo que tienes que hacer todos los días, me explica parte por parte. Y así empiezo una nueva etapa laboral, al fin voy corriendo a casa a las 18:00 para contarle la noticia a mi madre, al llegar la encuentro llorando amargamente en una esquina, y muy asustado le pregunto QUE PASOO??, me mira y me dice...

QUE PASO? POR QUE LLORA AMARGAMENTE MI MADRE?

No se pierdan el siguiente capitulo de esta larga historia

OBS: mas adelante la historia ira tomando forma a lo que es su nombre aguarden.

Si te perdiste la primera parte, aquí les dejo el link: La historia de un sueño, primera parte

Sort:  

Bien!! ya estaba esperando la segunda parte, muy buena historia!!

Gracias broo por leer, mañana continuamos :) abrazos

Vienes muy bien. Resuelve un punto y dejas la intriga para el siguiente. Excelente estrategia. Felicitaciones.

Sii,, es que quiero dejar ganas para leer mas, esa idea salio de algo que me paso, un día leí un libro que se llama 5 razones para olvidarte, empece una noche hasta una cierta parte, deje de leer y quede con la curiosidad y volví a agarrar y leerlo, asi hasta leerlo todo, es que demás quería saber que pasaba. gracias por comentar

Me wncanta leer este tipo de historia mas todavia si es veridico. Hasta a mi me emocionó cuando ivas hablar con el señor jaja. Saludos y exitos.

Me alegra saber eso man, mañana continuamos. gracias por comentar

Justo cuando me estaba emocionando me cortaste la novela jajaja eso se vale pero muy buena y emocionante sigue asi

jaja perdón, mañana seguimos no te preocupes ya sabrás que paso.

Execelente historia!! Iremos esperando las proximas partes a ver como va!! Gracias por compartir

gracias man, mañana continuamos

Una historia de suspenso.
Esperando la próxima!!

si sera una historia con un poco de todo, gracias por comentar, mañana continuamos. saludos

Creo que todos nos quedamos con las ganas de saber más, esperare la segunda parte, será algo positivo? Algo negativo?? Que pasara??

jeje en verdad ya sera la tercera parte , mañana vemos que pasa, lo que les puedo decir es que personas como @juangar @jhelbich y otros estarán en la historia, pero no en la de mañana, sino que mas adelante, gracias por comentar

jajajja excelente jajajaj así se aumenta el rating, y seguimos en suspenso pa mañana.


te ha visitado el trail del sr.cianuro ven y unete a esta noble causa y si ya participas en el trail y el fan base muchas gracias por ello :D

Att: @Srcianuro

A Pesar que dices ser muy joven y que no tienes talento para la escritura, la verdad es que dejas a uno con demasiada curiosidad. Buenísimo, espero le próximo capitulo.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62796.11
ETH 3045.55
USDT 1.00
SBD 3.85