LA HISTORIA DE UN SUEÑO PARTE 9 - Mariposas por todas partes

in #story6 years ago

Sin título-1.jpg
Buenas noches steemians, esta noche les traigo la parte n°9, espero que esten disfrutando de esta historia.

LA HISTORIA DE UN SUEÑO PARTE 9

Luego de eso dije ahora si pase lo que pase voy a hablarle y... no pude , no se es algo que tengo, soy muy poco sociable , cuando estoy en medio de personas que no conozco me da un mini ataque y digo una macanada, por suerte esta vez no me acerque luego, pero me quede mirándola y algo me decía que esa carita tenia algo mas que especial.

Luego de eso cada uno para su casa, me pase toda la noche pensando en ella, saben ese típico momento en que pensas en esa persona especial y te imaginas toda un película de amor, bueno así mismo era lo que me estaba pasando, algo muy malo que también tengo es que en esa época era muy iluso, tenia un corazón tan sensible que se creia de todo, y empezaba a sentir cosas en mi estomago y no era maripositas, en verdad era un hambre de aquellas.

Pasaron los días y yo solo quería volver a mirar esa hermosa carita que me flecho totalmente , empezó a venir en las reuniones caseras que solíamos tener entre la semana, cada vez que le veía le saludaba de lejitos, pero esta vez ya me saludaba con una sonrisa, me dije a mi mismo, es tiempo de empezar almenos una conversación, empece a averiguar mas de ella y me entere que no tenia celular, entonces la busque en el facebook, para mi sorpresa ya la tenia como amiga, y ya habia una conversación de hace tiempo, fue una sorpresa, la conversación era muy chistosa inocente y tierna, no la contare por cuestiones personales (o sino después me retan jaja) y así empezamos una conversación de nunca terminar, hasta que nos hicimos muy buenos amigos,

Pero yo ya la veía como mas que amiga, no es que sentía las ganas de que sea mi novia, sino que sentía esa preocupacion por ella, si estaba bien, si se sentía cómoda, si había algo que la molestaba, primera vez me preocupe tanto por una persona. Pasaban y pasaban los días, y yo me iba enamorando mas y mas, y cada vez le escribía de una forma mas tierna, ya empezaron los corazoncillos, las caritas de besitos, me sentía único, me sentía el mas sortudo del mundo, por estar escribiendo de esa manera con ella, por que sinceramente era hermosa hasta hoy en día, pero lo mas chistoso es que nunca hablamos en persona, siempre era todo por chat.

Continuábamos practicando con el grupo, y para mi suerte ella empezó a participar en las practicas, por que su primo era nuestro guitarrista, yo llegaba en casa y empezaba a poner lo mas ordenado posible todo, en unas de las practicas era que terminamos temprano, y nos sentamos todos juntos a compartir algo de comer, Dios mio , ahi estaba ella sentada sola, yo mirándola, con 2 vasos de gaseosa, mi idea era llevar y ofrecerle, mi corazón latía a mil por hora, cada vez me acercaba mas hasta que llegue a ella, y sin decir nada le paso el vaso y con una sonrisa en su carita me dice gracias, al fin me hablo de frente jaja, le dije denada con una sonrisa picara y me retire, quee?? solo eso jaja, si solo eso, a mi forma de pensar esa es la manera mas hermosa de empezar un relacionamiento, no como hoy en día que las conversaciones en la primera ya son pervertidas, no digo que todos son así, pero la gran mayoría.

Quieren saber si llegamos a ser novio o no? jaja no te pierdas la siguiente parte.

Sort:  

Buenísimo!!! Por lo menos te animas te a hablarle.

Ohhh 😍.. Una gran historia, estaré esperando la siguiente parte por que me quede muy curiosa 😂😂

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

Son muchas las experiencias que se viven en este tipo de situaciones, pero me parece que la prudencia con la que vas marcará la diferencia y si las cosas se dan, te recomiendo seguir siendo prudente, eso ayudará mucho en la relación. Saludos @josevillanueva

Excelente historia en espera de la proxima parte¡¡

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64837.84
ETH 3174.86
USDT 1.00
SBD 4.17