Reseña de "El chico de la ventana del baño" de Lady Reynolds

in #story6 years ago

¡Hola!, ¿como están todos?. Hoy voy a compartir con ustedes una breve reseña de una historia que inicialmente leí en wattpad ahora la pueden encontrar en físico titulada "El chico de la ventana del baño" escrita por @LadyReynolds , es una historia muy graciosa y entretenida espero que les guste.

Sinopsis

Clara está duchándose y hablando con su gel cuando de pronto una voz interrumpe su tranquilidad. Ella piensa que es un ángel que ha venido a buscarla, pero es su vecino, Thiago, que le habla desde la ventana del baño. Después de este primer encuentro un tanto desastroso, la aventura continúa en la ducha en citas en las que Clara y Thiago irán conociéndose poco a poco y ayudándose en lo que pueden, teniendo en cuenta que se hablan a través de una ventana.
¿Y el amor? Clara tiene un novio, Axel, un chico nada agradable con el que ya lleva ocho años; a su vez, Thiago también tiene pareja desde hace seis años. ¿Pero qué sucede cuando esos minutos nocturnos de conversación en la ducha se convierten en lo más esperado del día?

Reseña

Es un libro de lectura bastante rápida, es bastante graciosa y muy entretenido sobre todo en las conversaciones que ocurren entre los dos personajes principales a través de la ventana del baño. Es una historia ideal para aquellos que busquen una pasar un rato divertida, siempre se encontraran pesando en como es el chico de al lado. La trama posee algunos giros inesperados que nos mantendrá el interés de la historia. Aunque no es de las mejores historias que he leído no es un mal libro, y le tengo cierto cariño por ser de las novelas que han traspasado wattpad y han sido publicadas en físico. Espero que les guste y se diviertan leyendo.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by dian15 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Congratulations @katydnc15: this post has been upvoted by @minnowhelpme!!
This is a free upvote bot, part of the project called @steemrepo , made for you by the witness @yanosh01.
Thanks for being here!!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70351.33
ETH 3563.43
USDT 1.00
SBD 4.72