En  esta luz no hay más hermosa que tú.

in #story4 years ago

Febrero no juzgará a nadie
Que respiras conmigo
¿Porque su sueño es una chica sin sentido?
Quiero quedarme allí ahora para siempre...
Bajo su haz.

Aceptado sin experiencia
Quiero evaporarme, huir, volar,
La belleza del bosque boro.
Déjalo ahora, deja que falle al principio.
Y deberías empezar tú mismo.

Por traición y empujando en la espalda.
Fácil de decir, no hay pensamientos detrás de las palabras.
Para no tirar de la goma en vano...
Y como si estuviera ligeramente abierto,
Ella es mi raro mito.

Fue un sueño
Que pocos son los que dicen que estoy listo
Y hambre para satisfacer con ese pan.
Nubes de viento acelera
Donde las tareas son extremadamente simples.

Y en la tarde a casa
Y a veces los pesos son iguales.
¡Anima a tu querida!
Suspirando, endereza la bata con la mano,
¿Por qué no he estado allí antes?

Cree que solo necesitas
Quien exactamente pregunta por el Creador
Somos blancos y negros
Poniendo el gusto por encima de la pasión para siempre.
No recuerdo los detalles del balón.

Sólo lo siento por el cielo robusto retrato.
Y mientras la arena,
Y a la hora de la medianoche a la vela para sentarse.
Y yo estoy vestida
Tu respondes: "Ya no estoy".

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70638.80
ETH 3565.34
USDT 1.00
SBD 4.73