crisis en venezuela

in #story6 years ago

bueno primero que todo muy buenos días a toda la comunidad de steemit hoy les traigo una nueva historia sobre lo que esta pasando en Venezuela esto es muy tris)

que un indigente revise la basura quizá no sorprende a muchos. La imagen de seres humanos buscando entre contenedores y bolsas se observa, incluso, en países económicamente prósperos tanto de América como del resto de los continentes. Lo que hace inusual lo visto en Venezuela es que cada vez más personas se aventuran a los basureros de restaurantes, ventas de comida rápida, fruterías y mercados municipales.

Según el experto es la peor crisis registrada en el hemisferio occidental, superior a la “gran depresión” ocurrida en Estados Unidos entre 1929 y 1932 cuando el Producto Interno Bruto cayó en -28%. En Venezuela la caída del PIB, en los últimos 4 años ha registrado índices de entre -30 y -40% al cierre de 2017.

Un ejemplo de la grave crisis lo constituye la empresa Agropatria, que provee semillas a todo el sector productivo primario en el país.

bueno espero que les haya gustado mi publicacion gracias eso es para que vean lo que esta ocurriendo en venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64799.61
ETH 3102.94
USDT 1.00
SBD 3.83