Fotografías Antiguas

in #story5 years ago

IMG_20190306_212614.jpg

Hoy quiero compartir con ustedes esta increíbles imágenes que capture hace un año para esta misma fecha y como hoy es jueves de recordar quería mostrarles lo impresionante, de estás fotografías las tomé con mi celular antiguo y fue muy simple jamás pensé que era de mucha ayuda colocar la cámara en modo ráfaga , yo simplemente coloque el celular mientras la niña jugaba y mantuve mi dedo en el botón hasta capturar lo que quería el resultado fue este.
IMG_20190306_212456.jpg

Cuando llegue a la casa, rápidamente tomé mi computadora las coloque en el editor de Photoshop y lo primera idea que tuve fue colocar las imágenes en blanco y negro, les coloque este marco antiguo, y así quedó terminado muchas personas las vieron y estaban impresionados por qué está niña estaba participando en un desfile y el disfraz de ella era de dama antañona así que el sueño se volvió realidad.

Gracias por leer muchas bendiciones

Sort:  

Congratulations @newmanjosue! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 15000 upvotes. Your next target is to reach 20000 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness and get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64999.89
ETH 3101.81
USDT 1.00
SBD 3.87