Ciertamente puedes  intentar.

in #story5 years ago

Y por la mañana, habiendo erigido nuevos muros:
¿Qué es esta la gracia de Dios?
He estado buscando una sonrisa por años.
June me tomó por la garganta
¡Dame el barril, en este minuto me matarán!
Deshazte de los hombros del doble poder del corsario.

Mi alma tiembla de emoción
Que en la vida de algunas personas es
La ventana subirá, más cerca de la luz,
Fue un sueño.. En ello estuvimos juntos..
Yo diría, él tomaría, muy rápidamente, lejos
Hasta la última hora no creí.

¿Dónde están tus snigers donde están los bosques en la ventana?
Se hizo más brillante la bóveda del cielo.

216

Tu quieres leer
Él no sabe que la gente lo tratará muy cruelmente.
¡Esa vida era toda real!

El corazón del amor arde ardientemente
De repente me dijiste en voz baja:
Para aquellas personas que ahora están en batalla,
Una noche mágica enciende las luces.
Solo que ahora me di cuenta de que en invierno das verano.
El cielo rosado se desplegará.

Ahora ve a las profundidades del mar.
Cada vez pican en el corazón, como una cobra real.
Plata brillaba en él.
Sin ti, no sería fuerte!
Mi nombre es Emma. Sobre esto ni siquiera has escuchado:
En este momento te darás cuenta de que no puedes hacer más.

A montones de hombres sabios, como tú estás lleno,
Cuán pocos de los que te puedes callar
Y el que encontró sentido en la vida.
Cafe Las afueras Medianoche en el reloj.
Sólo tú determinas el alcance de la influencia de las ilusiones.
Extranjeros y afines, cercanos y distantes.

Oh! Eterno, inmortal verano.
Daré todo en el mundo, ¡ahora no me importa nada!
Ver solo su reflejo!
Hay amaneceres, golpe de tren, techos...
Te mostraré este único afecto
Que no sea ella Valentine.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62710.59
ETH 3048.49
USDT 1.00
SBD 3.77