El cumplimiento - Arrebatados parte 1

in #story5 years ago

Marlon había decidido acompañar a Charly en su viaje a Turquía, quería saber que relación tenía el que Jerusalén fuese nombrada capital de Israel con los movimientos de las estrellas en los últimos años, especialmente el del 23 de septiembre de 2017, ya había tomado incluso mas interés que Charly en el tema.

Charly aun no entiendo, por que es importante que Jerusalén sea capital de Israel? Preguntaba Marlon tratando de entender.

Charly lo miró y trató de ser lo más claro posible, para los Judíos existe un solo templo y debe ser construido en un lugar específico tal como YHWH le indicó a Salomón, este lugar es Jerusalén.

Pero cuando ocurrió la dispersión todos fueron expulsados de su tierra y el templo destruido, esto fue hace varios siglos pero no fue sino hasta el siglo pasado que ellos lograron recuperar sus tierras después de la llamado "guerra de los 6 días".

Cuando ellos regresan a su tierra inmediatamente procuran reconstruir el templo pero como Jerusalén no les pertenece no lo pueden reconstruir pues es Jerusalén el lugar específico en que debe hacerse.

A pesar de eso ellos generan el proyecto de reconstrucción, es decir, tienen todo listo pero les falta el terreno (Jerusalén).

Si se les cede Jerusalén ya no hay obstáculos en la reconstrucción del Templo.

Charly sigo sin ver la importancia que tiene tal evento, dijo Malon con tono de decepción.

Charly sigue explicándole, en ese templo y desde ahí va a gobernar al mundo el anticristo, su reconstrucción implica que dicho gobierno está cerca y por lo tanto el fin de los tiempos también lo está.

Y por que los judíos dejarían que un humano gobierne desde un templo que ellos construyeron para su Dios? Preguntó Marlon.

Porque él los engañará. Respondió Charly.

Sort:  

This post has received a 9.68 % upvote from @boomerang.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70797.92
ETH 3553.00
USDT 1.00
SBD 4.76