El cumplimiento - Arrebatados parte 2

in #story5 years ago

Había mucho ruido en su cabeza y apenas podía recordar su nombre, Megan no entendía como fue a parar en una habitación de hospitalización, no recordaba haber sufrido ningún accidente. Su visión se fue haciendo mas clara hasta poder distinguir que una enfermera le tomaba el pulso.

  • Por que estoy aquí?. No tardó en preguntar Megan a la enfermera. Quien no se sorprendió de que su paciente hubiera recuperado la conciencia.

  • Hubo un incendio en su lugar de trabajo, usted aspiró mucho humo y perdió el conocimiento por asfixia, por suerte para usted pudimos sacarle a tiempo.

  • Aunque Megan no recordaba lo sucedido se preocupó por su proyecto. Dice que hubo un incendio? Tengo allí un proyecto que he estado elaborando por dos años, debo recuperar información a la que solo yo tengo acceso.

  • Señora Megan, lo que sea que haya dejado ahí ya no existe. Como dije hubo un incendio, todo el edificio de quemó y no hubo nada que se pudiese hacer al respecto, pudimos salvarle a usted junto con otros pocos empleados pero nada más. Según las autoridades su compañero Hector provocó el incendio para robar información pero fue detenido y encarcelado. Cuando sepan que usted se recuperó vendrán a tomar sus declaraciones.

Megan no comprendía lo que pasaba. Ha venido alguien de la empresa para la que trabajo? Preguntó Megan con mucho interés.

No mientras he estado de guardia, pero su esposo viene todos los días, supongo que habrán contactado con él así que le recomiendo relajarse y preguntarle a él cuando venga.

Megan siguió el consejo y se recostó para ordenar su mente, se relajó tanto que estaba casi dormida cuando se escucharon varias explosiones, golpes y gritos, se levanto pensando que se trataba de un sueño pero al mirar por la ventana todo era un caos, habían múltiples choques de vehículos, personas heridas y otras gritando y llorando.

Sort:  

@steemuper purchased a 12.41% vote from @promobot on this post.

*If you disagree with the reward or content of this post you can purchase a reversal of this vote by using our curation interface http://promovotes.com

This post has received a 18.73 % upvote from @boomerang.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 61875.79
ETH 3013.13
USDT 1.00
SBD 3.69