La verdadera historia de la Princesa Diana

in #story6 years ago (edited)

Fuente

Pongan atención que hoy les voy a contar la verdadera historia de Lady Di

Diana Frances Spencer nació en Sandringham, Inglaterra, el 1 de julio de 1961.
Era parte de una familia aristocrática y la hija menor del matrimonio formado por Lord John Spencer VIII (Conde de Spencer) y Frances Ruth Burke.


Fuente

El divorcio de sus padres le afectó profundamente, su hermano, Charles Spencer, llegó a declarar que Diana se volvió una niña tímida e insegura. Ambos hermanos eran muy unidos debido a que fueron mandados desde muy jóvenes a estudiar a un internado.


Fuente

Su educación fue relativamente normal (para miembros de la aristocracia inglesa) estudió en Silfield Kings Lynn, en Sevenoaks. Pero como no era una gran estudiante cambió de escuela un par de veces.

En realidad su sueño era convertirse en bailarina y nunca le gustó estudiar


Fuente

En 1977 conoció al príncipe y primogénito de la Reina Isabel II, Carlos tenía 29 años y la joven Diana 16.

Ella no tenía idea que la amistad de su abuela y la Reina la iban a poner en la mira para ser la candidata ideal para casarse con el príncipe heredero.

Los rumores empezaron y la prensa estaba fascinada con Diana, la Reina Isabel II rápidamente la nombró su preferida y en cambio se dice que odiaba a Camilla Parker ya que no la veía como madre de los herederos al trono a pesar de que su hijo estaba obsesionado con ella.


Fuente

Debido a que la Reina sí apoyaba a Diana, la bienvenida a la familia real fue buena (salvo por la hermana de la Reina que llegó a declarar que Diana se le hizo tonta la primera vez que la conoció y peor aún, Diana supo )

Carlos y Diana se comprometieron en 1981, la prensa se volvió loca, exageraron su estatus y se referían a ella como una simpática plebeya, decían que era un cuento de hadas y finalmente llegó lo que se llamó “La boda del siglo”.

Diana estaba muy feliz con la idea (vean la foto)

Fuente

El 29 de julio de ese año y a pesar de que sólo se habían visto unas 12 veces, Diana y Carlos se casaron en una boda que fue seguida por gente de todo el mundo, todo par cia felicidad y los medios estaban obsesionados con la pareja

Pero Carlos tenía otra obsesión, Camilla.

Carlos y Camilla siempre tuvieron una relación, (a pesar del matrimonio de ambos) Camilla estaba tan segura de su posición que tuvo el descaro de retar indirectamente a Diana al llegar vestida de blanco a la boda real.

Diana era vista como plebeya pero en realidad no lo era (técnicamente no del todo) ya que venía de una familia aristocrática y su padre era un Conde, aunque eso no bastó para que la vieran como parte de la realeza

Como dato curioso Kate Middleton sí es (o bueno era) una plebeya.

Aunque son una familia muy adinerada, y aunque muy ricos eso no impidió que la la familia real le hiciera unos unos cuantos desplantes a los padres de Kate, pero esa es otra historia.

Regresemos a Diana cuyos peinados, cambios de vestido, sus apariciones públicas y todo ... TODO lo relacionado a ella, era objeto de interés, con el tiempo y gracias a su personalidad se empezó a diferenciar de los miembros de la familia real, ya que era muy cálida con la gente.

Pero la relación era un martirio, ella estaba muy enamorada al casarse pero después de la boda se dio cuenta que su esposo no era ningún príncipe azul, o sea sí era príncipe pero ustedes entienden el punto, Carlos la menospreciaba, la hacía sentir gorda y vivía deprimida.

Además de depresión sufría de ansiedad, era acosada por la prensa, se sentía atrapada, tenía que soportar las burlas de Camilla, su esposo la menospreciaba y se sospechó que tenía un trastorno alimenticio.

(Con los años declaró que efectivamente sufrió de bulimia)

Se empezó a volver un icono mundial, a un año de la boda nació el prim que hijo de la pareja y dos años más tarde el segundo, la Reina estaba encantada de que la dinastía estuviera asegurada.

Fuente

Pero lo que el mundo no sabía es que su durante su primer embarazo se le tuvo que provocar y programar el parto a Diana por presiones de la prensa y además se ajustó a un día en que su esposo no tuviera partido de polo.

Diana era básicamente una prisionera.

A pesar de ser infeliz, seguido se acercaba al pueblo, en donde fuera y los escuchaba, la casa real la criticaba a puertas cerradas por exponerse de esa manera, pero la princesa de Gales les decía que no sentía miedo cuando estaba haciendo el bien

A finales de los 80, la relación entre Diana y Carlos estaba rota, se sentía humillada ya que todo mundo sabía de los amoríos de Carlos con Camilla, la prensa dejaba correr ríos de tinta hablando del tema, cuando Diana y Carlos salían al público se mostraban muy distantes.

Los rumores acerca de un divorcio crecían, la pareja ya no estaba junta desde 1992 y encima Carlos quería quitarle todo a Diana, la Reina la defendió, pero pronto se iba a poner del lado de su hijo, la relación entre Diana y la Reina estaba a punto de pasar del amor al odio...

Y es que en realidad la Reina la quería y la defendía constantemente y le daba consejos cada que se acercaba a ella llorando desconsoladamente por culpa de Carlos, pero se dice que Diana rompió el corazón de la Reina en 1995 cuando...

Diana no soportó más y harta de proteger a la familia real, salió a dar una entrevista con el periodista Martin Bashir de la BBC, ella confesó abiertamente las infidelidades de Carlos, pero lo peor sería todo lo que reveló después.

Habló acerca de su marido, de cómo se encimó sobre ella y la besó poco después de conocerse y que ella se sintió sumamente incómoda, contó que constantemente lloraba frente a la Reina por las infidelidades de Carlos y ella sólo le decía que no sabía qué hacer con su hijo.
Luego..

Mencionó que su matrimonio era de tres personas (Por Camilla) y finalmente confesó que estaban separados desde hace años y ella incluso se había enamorado de otro hombre.

Pero agarrense que se pone mucho peor ..

Confesó que cuando tenía 24 años, se había enamorado de su guardaespaldas y ambos tenían una relación, (Aunque negó que tuvo relaciones con él), y que cuando la Reina se enteró del romance lo despidió y 3 semanas después le dijeron que había muerto en un accidente de motocicleta

Para rematar digo que tenía miedo de la familia real y que incluso sentía que iba a morir en un accidente de auto ordenado por su marido, después mencionó que su auto misteriosamente se quedaba constantemente sin frenos.

Cuando la Reina vio la entrevista se puso furiosa.

Ordenó que Diana no se mencionara en las plegarias oficiales que se recitaban a diario en el palacio deseando salud a todos los miembros de la familia real

Después le retiró el título de princesa real, y le pidieron que devolviera casi todas sus joyas.


Fuente
Un año después llegó el divorcio y a pesar de que se trató de hacer quedar mal a Diana, se hablaba de sus infidelidades y cómo rompía constantemente el protocolo, el pueblo cada día amaba más a Diana y le llamaban la princesa del pueblo y eso enfurecía a la casa real.

Diana siendo libre viajaba por el mundo realizando acciones de caridad y el cariño hacia ella trascendió fronteras, su campaña contra la prohibición de minas antipersonas en 1997 obtuvo el Nobel de la Paz.

Poco después del divorcio se hizo pública su relación con el Multimillonario Dodi Al-Fayed heredero de Mohamed Al-Fayed, propietario entre otras cosas de los famosos almacenes Harrods, el club de fútbol Fulham y el Ritz de Paris, por primera vez en mucho tiempo, ella era feliz.

La prensa que estaba siempre al pendiente de ella descubrió que probablemente estaba embarazada, se pensaba que iban a anunciar pronto su compromiso, los hijos de Carlos y Diana tendrían un medio hermano o hermana musulmán y se cuenta que eso molestó muchísimo a la familia real.

La prensa estaba muy emocionada por la vida de la princesa del pueblo y la seguían constantemente la noche del 31 de Agosto de 1997, no fue la excepción, Diana y Dodi salieron del hotel Ritz en París y sufrieron un misterioso accidente de auto.

Y aquí viene lo raro...!!

()
Testigos del accidente mencionaron que fue provocado por un auto Fiat Uno (que nunca apareció) además había un misterioso fotógrafo inglés afuera del hotel vigilando a la pareja, y cuando los demás reporteros le preguntaron de qué medio venía, no supo qué responder y desaparecio

Se vió a dos motocicletas perseguiendo el auto y que los paparazzi reconocieron como miembros de su grupo, los informes de las autopsias desaparecieron, la ambulancia tardó 45 minutos en llevarlos a un hospital (normalmente tardaba 8 minutos)

El padre de Dodi declaró que su hijo y Diana fueron asesinados por órdenes de la familia real para evitar a que la madre de los herederos al trono estuviera casada con un musulman

De Dodi o de un doctor que el anduvo antes, pero muchos aseguran que estaba embarazada cuando murió

La Reina ordenó que no se le diera a Diana un funeral de estado y mucho menos real, cuando el pueblo se entero se indignó y criticaron duramente a la Reina, y diariamente se dejaban flores y muestras de cariño a Diana afuera del palacio.

Todo lo anterior lo ordenó desde Escocia ya que se había ido de vacaciones al castillo de Balmoral justo antes de que sucediera el accidente, el que no interrumpiera sus vacaciones enfurecía al pueblo y los días pasaban.

La Reina tras la fuerte presión pública y en vista de que varios mandatarios internacionales estaban mostrando sus respetos decide cancelar sus vacaciones y la casa real emite dos mensajes expresando su dolor (pero no mencionan a Diana)

La molestia del pueblo crecía, la bandera de palacio ni siquiera ondeaba a media asta, finalmente la Reina salió a dar un mensaje en televisión donde dijo que admiraba a Lady Di, que la respetaba mucho y que lamentaba su partida.

Tras muchas críticas se le organizó un funeral y se le organizó un traslado del féretro para que la gente pudiera despedirla.

El funeral fue emotivo y triste pero a qué no adivinan quién tuvo el descaro de aparecer.

Camilla Parker Bowles.

Al no ser anglicana la Reina no aceptaba la relación de Carlos y Camilla, era inaudito que siguiera empeñado en estar con ella, pero la Reina tendría un gesto en el funeral que haría que el pueblo la perdonara (en parte)

Cuando el féretro de Diana pasó, la Reina Isabel II inclinó levemente y por un instante la cabeza (Ella no está obligada a realizar esa muestra de cortesía ante nadie, en cambio la gente sí)
Ese pequeño detalle de respeto ayudó mucho a que la gente se reconciliara con la corona.

En 2005 Carlos se casó con Camilla y lo peor es que James Ellis, experto en sucesión declaró que desde hace años hay un plan de acción que se llevará a cabo cuando la Reina Isabel II muera.

En dicho plan se le otorgará el trono a Carlos y...

Aunque muchos creen que abdicará en favor de su hijo William, Ellis menciona que no es un concurso de popularidad y el nuevo Rey no dejará el trono ya que es su obligación le guste o no a él o a la gente, la sucesión se hará rápidamente siguiendo un plan muy específico.

Al día siguiente de la muerte de la Reina, las banderas volverán a subir y a las 11 de la mañana Carlos será proclamado Rey, Richard Tillbrook, secretario del consejo privado leerá la proclamación del nuevo Rey. (Aunque Carlos será coronado un años después)

Después...

Carlos presentará entonces a Camilla como su esposa aunque ya se estipuló que no tendrá ningún poder)

Las proclamaciones rituales empezarán y Carlos y Camilla saldrán a saludar al balcón mientras suenan las trompetas y ... Camilla será oficialmente la Reina de Inglaterra.

Como verán la vida no es un cuento de hadas, a veces las princesas no llegan al final del cuento y no ven el momento en el que la que para muchos es “la bruja”, se termina quedando con el príncipe.

Desgraciadamente para Camilla, no importa...!

Lo que haga, no importa cuantos años pasen, no importa que logre usar la corona, la luz que dejó Diana jamás la podrá apagar ni ella ni nadie, Camilla quizá será la Reina algún día pero Diana ya dejó de ser la Princesa del pueblo y se convirtió en una diosa.

esta historial me gusto mucho, fue escrita por Fuente

Sort:  

Nice read. I leave an upvote for this article thumbsup

Interesante perspectiva de la historia. No conocía mucho al respecto

Congratulations @yorman12! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66598.01
ETH 3236.65
USDT 1.00
SBD 4.66