The Wolf Among Us ( El lobo entre nosotros)

in #story6 years ago (edited)

Cap2 (En busca del asesino)

Muy bien, ¿Qué hacías a esas horas de la noche justo por la escena del crimen? _Le pregunto el Oficial Dante _

Oye, tranquilo Sheriff…_ dijo el sospechoso _

Mientras ellos interrogaban al sospechoso, yo me encontraba con Marco, Diana y Ana en mi oficina viendo los videos de las cámaras de seguridad.

Interrogatorio.jpg

¿Oye que es eso? _ dijo Marco_

No hay nada ahí _ dijo Diana_

¡No en las Grabaciones de ayer no! ¡En las cámaras de seguridad de afuera del centro de interrogación! _ dijo Marco_

Espera se escucha algo…_ dijo Ana _

(Lo que se escuchaba era que tenían que sacar al sospechoso del salón para que hable más de lo que debería)
Oye esos no son… _ Dijo Diana _

Oh no… Dante _ dije preocupado _

Lab.jpg

(Todo pasó tan rápido que, cuando salí corriendo al interrogatorio ya era demasiado tarde…Había un gran hoyo en la pared y posiblemente el oficial Dante estaba bajo los escombros de la misma.)

¡Danteeeeeee! Grite

(Tanto fue así que me puse a escarbar para encontrar su cuerpo entre medio de los escombros.)

Aquí estoy _ respondió con una voz débil _

(Y ahí estaba el, con la frente partida por un ladrillo de la pared.)

No te preocupes amigo todo estará bien…le dije

(Y sin pensarlo dos veces lo lleve al Departamento Médico para que sea atendido. El Departamento Médico era como una Clínica, solo imaginen , varios doctores y enfermeras, etc. y el médico Jonathan fue el que nos atendió).

¿Qué pasó? _ pregunto mientras llevamos al Oficial Dante _

Estábamos viendo las cámaras de seguridad con el resto de compañeros y vimos a los miembros de la pandilla plantando un explosivo en la pared trasera del interrogatorio y, solo se escuchó la explosión _le explique _

¡Wow! Y supongo que para que tenga la frente así le cayó media pared encima _ dijo Jonathan _

Si lo encontré bajo los escombros…_ dije con voz calmada _

Ok déjamelo a mí y yo me haré cargo _ dijo Jonathan_

Espero que se recupere pronto _ dije con voz de pena_

Tranquilo amigo soy como la roca que me cayó encima… fuerte _ dijo el Oficial medio desmayado _

Ok, Voy a revisar el interrogatorio. _ dije con voz segura y me despedí del doctor _

(Entré a la sala y me puse a buscar y encontré un trozo de tela de la camisa de uno de los miembros que liberaron a su compañero, posiblemente tenga algunas huellas para por lo menos saber quién la usaba y o donde vive)

(Rápidamente lleve la evidencia al laboratorio para que la analicen)
Analisis.jpg

Después de varios días de análisis a la muestra los resultados salieron

Ana entro a la oficina con los resultados .

Hemos logrado analizar la muestra al 100% y necesito que me acompañe para ir a ver los resultado Diana nos está esperando en el laboratorio con Marco. _ dijo ella con una voz de empresaria estresada _

(Nos dirigimos al laboratorio conversando sobre cosas de la vida para olvidar un poco el trabajo, cabe aclarar que Ana y yo ya nos conocíamos, y todo esto del caso de la hija tras la muerte del Sgto., etc.)

Bueno Señores _ empezó a decir Diana_

La muestra que el Señor Marco ha analizado proviene de la ropa del joven Bruno, que es un estudiante, se unió al bando de las drogas y del narcotráfico, estuvo en la Prisión del Litoral acusado de compra y venta Ilegal de estupefacientes, extorsión a familiares mientras estaba bajo el control de las drogas, violación a menores, asaltos y asesinatos de menor grado.

¡Wow! _ exclamo Marco_ hemos encontrado nuestro propio Michael Myres

Si, Y pudiste averiguar dónde puede estar su familia si tiene una casa aquí en Guayaquil o algo sobre su vida personal…_ Preguntó Ana _

Um… si tiene un tío y vive en su casa en Samanes 2 _ Respondió Diana_

Ok, Vamos a visitar a su tío _ Dije yo_

Autor: Alex Moreno C.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98