2do Lugar en Supernova Mega Steem Star

in #supernova6 years ago (edited)

supernova.gif

MEGA STEEM STAR KARAOKE CHALLENGE

En este dia quiero agradecer a la comunidad Steem Schools Business por permitirme ser parte de su comunidad, y oder participar en sus actividades diarias, como por ejemplo el Karaoke Manía, que consiste en cantar diariamente en su canal de discord, mas que buscar en ese lugar una recompensa monetaria se busca crear lazos de amistad y hermandad con la comunidad de steemit, mas que un reto, una competencia es socalizacion.
En este particular quiero agradecerles por la invitacion a participar en el Concurso Supernova Steem Star, el cual se realizo este pasado sábado a partir de la 7pm hora de Venezuela en la cual un buen grupo de participantes se unieron a cantar uno a uno, demostrando su talento sus habilidades y destrezas en el área musical, y pasamos una noche super agradable cantando y conversando, conociendo un poco de los participantes, así mismo llego gente nueva a quienes agradezco profundamente por el apoyo que en principio iban solo a apoyar pero que luego muchos de ellos también se unieron a cantar, y lo hicieron muy bien.
En mi caso, hice mi participación junto a mi alumna Paola Acosta de 16 años de edad, con la cual tuve el placer de interpretarles "Libre Soy" y "Proud Corazon" de las películas "Frooze" y "Coco" respectivamente.
Llegando a la medianoche anunciaron los ganadores y les cuento que me han otorgado el 2do Lugar, Honor que me hace esta distinguida comunidad ya que todos mis compañeros lo hicieron excelente, Felicito a quienes estuvieron conmigo en 1ero y 3er lugar, Carlos Hernandez y Karla01 respectivamente, pues su demostración de talento fue muy, muy buena.
Quiero a través del presente agradecer a todos los integrantes de la Comunidad, así como a las personas que votaron por mi, a los organizadores del Supernova Mega-Steem-Star, un genial equipo encabezado por @flysky .
A todos,
MIL GRACIAS!

Sort:  

Que bien. Cantas excelente. No me quede hasta el final, mi internet estaba pésimo. Felicitaciones.

Gracias por tu apoyo.

Te felicito enormemente mi pana por ese 2do Lugar, gracias por compartir con nosotros y bienvenido a la bella familia de #SteemSchool. Un abrazo

Si vale, gracias por tu apoyo durante toda la semana, mañana regreso a seguir cantando y compartiendo con todos uds.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64799.61
ETH 3102.94
USDT 1.00
SBD 3.83