#RetoTop10 - ¡¡¡Algo que compartir!!! Momentos

in #talentclub5 years ago (edited)
Bienvenidos a un nuevo compartir en #retotop10. El fin del reto es compartir un tema libre, sobre poemas, películas, libros, juegos, estrategias, criptografía, lo que quieras. Particularmente disfruto escribir sobre la familia, especialmente acerca de la mía; para mí es grato hacerlo. Sin embargo, es necesario aclarar que el propósito real es dejar un mensaje de unidad familiar, bien sea implícito o explícito, porque muchas veces una foto habla más que mil palabras.

IMG-20190915-WA0027.jpg

Observando el movimiento de mi energía, imaginé que algo estaba por pasar en mi vida pero no llegaba a visualizar qué era. Parte del plan de esa energía fue sacarme de la rutina y facilitar las condiciones para que viajara a encontrarme, en un primer contexto con mis hermanas que viven en Guatire del Estado Miranda del cual ya les he hablado en otra publicación y un segundo plano en Cumaná con parte de mis sobrinos y en tercer contexto en Margarita del Estado Nueva Esparta donde se encuentra mi esposo; en cuyas aventuras estuve acompañada de mi pequeño nieto.

IMG_20190924_171522.jpg

Slide1.JPG

En la imagen siguiente, mis sobrinos, de izquierda a derecha, el varoncito grande con su mamá vive en la ciudad donde vivo, el chiquitín ya lo conocen (Arán) y las dos niñas viven en el Estado Anzoátegui; tenía un año que no los veía y que mejor compartir un momento con la familia.

Slide1 - copia.JPG

Esto es algo que añoraba y estaba deseosa de hacer. Sin embargo todavía siento que seguirán pasando cosas que no termino de leer, digamos que son ideas que no tienen forma puesto que hay apegos que necesito resolver; y a pesar de eso la vida me lleva a empujones. A eso no escapa mi mundo virtual, allí he tenido pequeños logros que son muy importantes para mí.

La vida es energía.

Pienso que debemos aprender a leer las señales de la vida, hay momentos buenos y momentos que no lo son tanto; la idea es saber aprovechar la energía positiva para nuestro beneficio. Los momentos no tan buenos tienen su lado positivo aunque la energía sea negativa, pues trae consigo un aprendizaje y es lo que hace que nos convirtamos en seres realmente fuertes.

Conclusión, las vivencias hacen la experiencia. La unión familiar es primordial en el equilibrio emocional para sobrellevar cualquier episodio crítico.

Slide1.JPG

Dirección de la imagen y reglas del reto

Slide1.JPG

Sort:  

Gracias por permitir entrar en tu familia. Que bueno que pudiste viajar, cosa que tengo años que no hacemos pero trataremos de hacerlo el año que viene. Espéranos en Cumaná.

Gracias a ti por tu valoración amiga. Te espero, entonces para el año que viene, Dios mediante.

Que bella publicación, hay una película francesa, jajaja no recuerdo el nombre vale, que raro jajaja... La imagen donde sales con tu nieto cargado sobre ti me recordó muchísimo esa película en la que también hablaban de energías... Tu sonrisa lo dice todo, se ve que lo has disfrutado pero ya aquí acompañándonos, que te extrañábamos mucho preciosa!!!

Epaleeee...@radiosteemit, gracias. Cuando te vuelva la memoria me cuentas ja,ja,ja

Sabias palabras... Que gusto saber que la ha estado pasando bien.
Saludos :D

Hola mi niño bello, me alegra tenerte por acá. Siempre recuerda que te quiero.

Que hermosa reflexión comay. Todo con calma, lo importante es estar atenta y tener la disposición para saber interpretar esos mensajes. Bella familia, como debe ser, siempre unidos en cuerpo y alma. Saludos.

Comay gracias, en esta publicación estoy con parte de la familia de mi esposo. Gocé un mundo ese día, mi suegra es muy bochinchera.

Preciosa y emotiva tu publicación amiga.
Te apoyo cuando dices. " las vivencias hacen la experiencia. La unión familiar es primordial en el equilibrio emocional para sobrellevar cualquier episodio crítico".
Todo llega a su debido momento. Nadie dijo que era fácil.Pero si lo lograras amiga.
Y es muy cierto todo es un aprendizaje.
Un abrazo.

Estamos en constantes cambios y tenemos que estar atentos a esas señales... Nada como un viaje y estar con la familia para recargar energías. Saludos @antoniarhuiz.

Morochísima gracias por tu apoyo incondicional, seguimos en contacto.

  • Muchas Bendiciones de Dios, sobre toda Tú familia
  • En cada una de mis oraciones y en los jueves Eucaristicos al exponer el santisimo te tengo juntamente para toda tu familia,
  • Asi que siente ese amor de Dios, y de todos los que te conocemos, hacia tu persona.
  • gracias por compartir
  • Y nuestros nietos, son parte de la felicidad que sentimos como abuelos.

Qué lindo @unisat. Gracias por estar en mi vida y por tus oraciones. Amén. Igual, Dios bendiga a tu familia y proteja a nuestros nietos.

Quiero playa definitivamente es como un vientre gigante ver la playa me inspira amiga bella @antoniarhruiz.

Gracias amiga Lis por visitar esta playa ji,ji,ji.

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:

Amiga hermosa, que belleza de publicación, soy de las que sienten que venimos a este mundo a ser felices y, la unica manera de lograrlo es canalizando nuestras energías interiores a que eso suceda. Hermosa tu familia, más hermosa tú, doy gracias a Dios por la dicha de haberte encontrado en este mundo virtual que ya se ha hecho real desde el corazón y el afecto que nos tenemos. Más pronto que tarde nos daremos ese abrazo anhelado cuando nos encontremos y compartamos más de estos hermosos momentos. Te abrazo con todo el cariño del mundo, mi bella @antoniarhuiz. Gracias por esta bellisima publicación llena de buena vibra y alegría!.

Tan bella Mary, gracias por tus lindas palabras.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62432.37
ETH 3003.22
USDT 1.00
SBD 3.78