Tu extraña pasión (Poema)

in #talentclub6 years ago

Jauría inmensa terrible que ataca,
como si su furia jamas se termina,
no encuentro salida, razón que fulmina,
ahora estoy lejos sintiendo resaca.

Por los parcos excesos que permite la piel,
falta ser libre antes que se derrumbe la fe,
facultad de los sabios que yo nunca encontré,
y aun así hay deleite en una mente tan cruel.

Perdona hoy si es que no te entendí,
pero hay una realidad inconclusa y fatal,
que atormenta las noches con un brillo de metal,
siluetas sombreadas con obscuro carmesí.

Fuente

Y yo quise contenerme de decirte verdades,
a pesar de mi asombro en tu inquieta mentira,
he observado a mis anchas el fulgor que transpiras,
y persisto en seguirte por intocables ciudades.

Tal vez es por la esperanza,
de notar un cambio en ti,
solo por ti yo existí,
pero al olvido me lanzas.

Descuida, creo que ya lo entiendo,
la estupidez fue mi fuerte,
y al ver cercana la muerte,
pude ver que estoy viviendo.

Parece tan loca esta curiosa disertación,
como una cometa que desvía su eterno rumbo,
no temas que yo, jamas sin ti me derrumbo,
y ya me he sanado de tu extraña pasión.

Fuente

separadores de texto coleccion 3.png

Imagenes de dominio público licencia CC0 de Creative Commons.

Public domain CC0 creative commons.png

Texto de Alex Díaz @humoalex en Steemit y Busy

Banner animado contenido original de carlos-cabeza.gif

Mibanner hecho por carlos cabeza.gif

separadores de texto coleccion 3.png

Banner-Club.jpg

Sort:  
Tu extraña pasión (Poema)
very nice article. thank you for sharing.

Thank you! Upvote!

El leerte es uno de esos placeres que me doy... Mi alma agradecida envía un abrazo a tu alma ❀

Me hizo sonrojar amiga mía...un abrazo lleno de cariño tambien para usted y muuuuchas bendiciones!!!

Que calidad vale, saludos @humoalex

Gracias @gabrielb un saludo grande y éxitos para ti!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70753.86
ETH 3589.34
USDT 1.00
SBD 4.75