¿Cuándo será?

in #talentclub5 years ago


Fotografía sacada con un teléfono móvil Acer Liquid Z630

Aquí estoy, a tres metros bajo tierra,
sin saber dónde,
miro a un lado y a otro y solo encuentro huesos.
¿Dónde están mis seres queridos?
Nadie me contesta.
Nunca los oigo.

Solo estoy con la oscuridad,
y con la fría humedad que ya forma parte de mis huesos.
Ni siquiera los gusanos, que hicieron su trabajo
hasta dejarme en los huesos, se quedaron.
Ahora, mis huesos, están teñidos de sangre y barro.

Quiero gritar, pero no puedo
mi boca está llena de tierra
y solo escupo rabia, oscuridad y soledad.

Puedo imaginar que lloro,
porque llorar no puedo;
tengo las cuencas de los ojos secas y llenas de tierra,
y mis lágrimas se convierten en polvo.
Pienso, pero mis pensamientos se me escapan,
por el agujero del tiro en la nuca,
aquel que me hizo el cobarde,
al que rogué para que me disparara en la frente clara,
pero él no pudo con su cobardía
y me arrancó la vida por la espalda.

¿Cuándo será la hora en que mis huesos vuelvan a ver la luz?
ya no a respirar,
ya no a pisar las aulas,
ya no a sentir la caricia de la mano amada,
ya no a oír el canto del pájaro,
ya no a sonreír,
ya no a amar,
ya no ver amanecer,
solo a ver la luz de la justicia.

¿Cuándo será?

Si quieres leer más entradas mias entra en mi perfil: @moises-moran


Fuente


Posted from my blog with SteemPress : https://moises-moran.timeets.com/index.php/2018/12/06/cuando-sera/

Sort:  

Hola, muy triste es poema. Ojala el alma abandone el cuerpo antes de sentir que la putrefacción del cuerpo. Saludos

Hola!!, Emily, cuánto tiempo. Espero que te encuentres bien.

Hola. Si, muchos meses sin escribir. Espero reactivarme, y obviamente seguiré leyendote. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70734.57
ETH 3561.52
USDT 1.00
SBD 4.75