My illustration for / Mi ilustración para @teardrops and @surpassinggoogle

in #teardrops6 years ago (edited)

eye.jpg

Mi ilustración para @teardrops and @surpassinggoogle

The tears not only mean sadness, they are magical, clean the soul and bring the memories, every look carries a magical essence that allows, see through your soul.

Please support @surpassinggoogle as a witness by voting him at https://steemit.com/~witnesses and type in "steemgigs" at the first search box.
Please support his project as well, which is @teardrops Smart Media Token.

barre-etoile-bleu.gif

By: @edurley

Sort:  

Hola @edurley , me encanta tu ilustración, y estoy de acuerdo, las lágrimas no solo representan tristeza , tambien brotan por felicidad, agradecimiento, admiración ,al superar un problema etc .
Bendiciones :)

Así es mejor no lo habría podido decir, te agradezco mucho tu tiempo y apoyo, saludos, mis mejores deseo para ti.

Le imprimes un sentimiento muy genunino a tu arte @edurley, felicitaciones por mostrarlo. Saludos amiga gran trabajo

Gracias por tus linda palabras el arte sin sentimiento es vació y sin sentido, agradecida por tu apoyo un beso y abrazos.

No tienes rival amiga @edurley cuánto talento. Felicidades y feliz y bendecida noche!!! 😘

Gracias por tu apoyo,amiga, es solo un humilde trabajo, pero con sentimiento y ganas, un fuerte abrazo para ti y muchas bendiciones para tu hogar,saludos.

Really great! I like how the eyes show artistry. Even the tears look beautiful. Tear drops may make us sad, a sign of loneliness and pain but it is liberating.

Gracias por tu valioso tiempo y apoyo para mi arte, las lagrimas son necesarias ella limpia y permite cerrar ciclos y sanar heridas, saludos feliz noche.

¡Muy hermosa ilustración de lágrimas!
Me encanta el diseño de la flor en el iris y esas lagrimas de piedras preciosas.

Encantada con tu visita y muy agradecida por tu apoyo, esas lagrima son de piedras preciosas, porque la mirada, es un tesoro cautivadora.

Me encanto el efecto en el iris del ojo!

Muchas gracias dariuska por el apoyo, de hay se origina la magia jajajaun abrazo.

hola edu como estas muy bueno tu post

Hola duque, gracias por tu agradable visita y tu apoyo, saludos.

Muy lindo el detalle añadido al ojo, está bastante especial, felicidades @edurley.

Hola amiga, gracias por tu visita y por tu apoyo, me contenta saber que fue de tu agrado mi dibujo! saludos y éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70625.87
ETH 3563.07
USDT 1.00
SBD 4.71