Sort:  

Excelente, muy buena información, nos ayuda mucho toda tu aporte. Gracias.

Hola amigo @moisesmcardona soy nuevo en esta plataforma, que excelente post saludos.

Eres mi witness favorito un hombre muy dedicado de verdad siempre buscando mejorar, imagino que porcentaje ya estará cerca de terminar de cargar gracias por tu trabajó.

Felicitaciones, bién por ti asi mejorará tu velocidad de trabajo ya que eres muy bueno en lo que haces.

Feliz día.

Excelente amigo, sigue de esa forma que va a la perfección, que Dios te bendiga siempre. siempre estoy pendiente de tus post, saludos!

Me parece interesante y un excelente aporte que podamos tener mejoras a la hora de tener información sobre steemit como la que estás desarrollando y de la mano de un witness como tú.

Sii. Espero poder configurar unos nodos adicionales para poder continuar con mis inventos 🙂

I really need to learn how all this works

I'll try to teach everyone.

No me imaginaba ver ya un avance como este antes del lanzamiento de SMT. También me pregunto si la elección de RocksDB es por algo en específico. Hoy en día hay muchas BDs embebidas y siempre me cuesta escoger una.

Antes todo iba a la RAM. RocksDB es una base de datos y baja el consumo de RAM considerablemente.

que bueno hermano siempre en pro de la plataforma. y de su crecimiento. saludos desde Venezuela curando contenido.
DANIELlll.png
.

Eso es así, y el mes que viene cumplo un año de ser Witness 😁

Excelente tu avance, felicitaciones por tu constancia y esfuerzo en lo que haces, que tengas muchos éxitos en tus planes, @moisesmcardona. Saludos.

Muchas gracias. Igualmente, mucho éxito para ti 🙂

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63956.04
ETH 3066.98
USDT 1.00
SBD 4.31