El explorador (continuación) + Lectura recomendada 10 de Abril de 2019

in #thealliance5 years ago


Por @latino.romano

Un sonido de rompiente, como el que hacen las olas del mar al golpear la orilla de la playa, así retumbó la caverna en ese momento. Una inundación repentina terminó llenando toda la cavidad.

La fuerza del agua me arrojó varios metros a la distancia. No tenía control de la situación. La oscuridad era total. Por un momento me desmayé y pensé que sería mi final, pero luego desperté sobre un montículo, sin tener la menor idea de dónde estaba.

Aquel sitio era enorme. El techo se levantaba sobre mí unos veinte o treinta metros de altura. No era necesario encender ninguna antorcha, la luz del sol de alguna manera se colaba y reflejaba en unos cristales cuidadosamente distribuidos por el lugar. Parecían los restos de un gran salón antiguo, pero el fango del suelo y el olor a humedad me indicaban que seguía en una sección de la caverna; aunque era evidente que el aspecto de cueva vieja y olvidada había quedado atrás.

Me puse de pie lentamente. El zarandeo al que fui sometido durante la inundación me había dejado aturdido.

Me acerqué a uno de los cristales para inspeccionarlo. Su color era intenso, su superficie no tenía imperfecciones aparentes. En su núcleo parecía haber una chispa que generaba luz, y al tocarlo, sentí una descarga de energía peculiar. Un calor me arropó el brazo y mis dedos se entumecieron como si los sumergiera en agua fría. Era una sensación única.

Quise extraer uno de la pared, cuando una voz me sorprendió a mis espaldas.

—¡Yo no haría eso si fuera tú!

Me dí vuelta de inmediato sujetando mi cuchillo. Al verlo, me paralizó el miedo...

Las buenas historias nos dejan con el deseo de saber más. Los buenos escritos nos causan agrado y provocan leerlos varias veces. Así es la lectura que les recomiendo para hoy, DISFRÚTENLA…

 

@alcidescadiz

 

JARDÍN DE ROSAS


 

Es un hermoso poema con una sencilla pero profunda lección. Verás los sacrificios que el personaje hace para mantener lo que ama, a pesar del costo que le supone hacerlo. No te puedes perder esta preciosa joya que nos obsequia este autor…

 


Las imágenes son propias, de colaboradores o cortesía de Pixabay.com autorizando su uso al autor del blog @latino.romano bajo licencia CC0. Puedes hacer click en la imagen para ver su fuente. Si te ha gustado, no dudes en compartirlo y apoyar al escritor.


Posted from my blog with SteemPress : http://www.thealliance.io/alliance/el-explorador-continuacion-lectura-recomendada-10-de-abril-de-2019/

Sort:  

Congratulations @thealliance! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 61000 upvotes. Your next target is to reach 62000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

The Steem blockchain survived its first virus plague!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 69735.97
ETH 3533.64
USDT 1.00
SBD 4.72