Post votados ✔ por el proyecto theunion [07/06/2018]

in #theunion6 years ago (edited)


Bienvenidos al reporte diario de curación del proyecto THEUNION.

El proyecto @theunion fue creado para recompensar y contribuir en el crecimiento de los stemians hispanos que publican contenido 100% original ayudándoles con ello a tener una mayor visibilidad en la plataforma, siempre llevando como lema "La Unión hace la Fuerza" cuya base es el apoyo mutuo. Haciendo click en la imágen te llevará a la publicación original, a continuación se presentan las imágenes curadas del día 07/06/18

Ayúdanos a seguir creciendo dando upvote y resteem a esta publicación


@angelespereiraHoy el sol fue el culpable...

WhatsApp Image 2018-06-06 at 9.04.14 PM.jpg

Hola hola amigos de Steemit (léanlo con entusiasmo). Saludos a todos los que me leen. ¿Cómo están? Les cuento que hoy me he salido de la rutina (en todos los sentidos) y me fui a la playa, sin pensarlo, sin planearlo, sin remordimientos y sin protector solar...


@jjrendonSiluetas y Sombras de un Taladro de Perforación

IMG-20180606-WA0002-01.jpg

Luego de darles varias vueltas a la cabeza sobre que fotografía usar en este concurso, me dije a mi mismo... ¿Por qué no mostrar una estructura sin igual y tan elegante, todo un icono de la industria petrolera y que sobre todo representa a mi grandiosa carrera como lo es la Ingeniería de petróleo


@maykellreyesISLA DE COCHE PARAISO DE SOL EN VENEZUELA

IMG-20180606-WA0032.jpg

Esta pequeña isla, ubicada al norte de Venezuela en el edo. Nueva Esparta es verdaderamente sensacional, alli relice mi luna de miel y fue espectacular.


@mijares2018: Odisea hacia Mérida

DSC_2652.jpg

Cuando era pequeño, mi abuela me contaba acerca de cómo Venezuela tenía de un poco de todo; Bosques, selvas, montañas, ríos, mares, desiertos y hasta nieve, le pregunté cual era la ciudad que más hacía frío o que tenía ese clima de forma perpetua y me dijo...


@sonic1494Rostro, Majida Issa

prin.jpg

Hola!, hoy les traigo otro, mas de mis dibujos, realizado a lapiz de grafito. espero que les guste.


Todas las ideas expresadas en nuestras publicaciones diarias de curación son responsabilidad de sus autores y se usan para hacer referencia a su publicación. No reflejan la opinión de THEUNION


SteemAuto - Curation Trail and Fanbase

¿Quieres formar parte de theunion y curar con nosotros? Puedes seguir nuestro trail en www.steemauto.com y configurar tu voto en la categoría curation trail. Ayúdanos a curar contenido que merece ser reconocido y valorado por todos. También puedes votar en automático todas nuestras publicaciones desde la categoría fanbase.


Recuerden su apoyo al testigo @moisesmcardona votando aquí
Puedes unirte a nuestro canal en Discord https://discord.gg/yX2Z3V
El proyecto Theunion es llevado por: @lourdeshd6 | @nicanor-mosquera


La union hace la fuerza.png

Todos somos theunion.png

Sort:  

Felicitaciones a los seleccionados, ya yo he vivido esa experiencia gracias a ustedes y a THE UNION.

Los seleccionados de este día, un viaje por Venezuela Hermosa! Éxito para todos!
En la unión esta la fuerza!

Los seleccionados de este día, un viaje por Venezuela Hermosa! Éxito para todos!
En la unión esta la fuerza!

Es un placer para mí hacer parte de este post con esa publicación.
Gracias por el apoyo, son fuente de motivación para todos los usuarios que hacemos vida en Steemit y que de forma creativa traemos a ustedes nuestros mejores trabajos. Saludos cordiales y éxitos♥

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05