Post votados ✔ por el proyecto theunion [15/05/2018]

in #theunion6 years ago (edited)


Bienvenidos al reporte diario de curación del proyecto THEUNION.

El proyecto @theunion fue creado para recompensar y contribuir en el crecimiento de los stemians hispanos que publican contenido 100% original ayudándoles con ello a tener una mayor visibilidad en la plataforma, siempre llevando como lema "La Unión hace la Fuerza" cuya base es el apoyo mutuo. Haciendo click en la imágen te llevará a la publicación original, a continuación se presentan las imágenes curadas del día 15/05/18

Ayúdanos a seguir creciendo dando upvote y resteem a esta publicación


@oscurityIlustración del día: Mejores amigos

DQmVCu64arsQD44hVCzziXFwgwqe2CSg3rc8GBzyjCHszug_1680x8400.jpg

Buenos dias amigos de steemit, esta hermosa mañana te mostrare con una ilustración como la amistad es un don hermoso regalado por Dios para nosotros, no importa si somos distinto... LA AMISTAD PREVALECE SOBRE TODO.


@jsvasquez1986Una bella mariposa y unas flores

DQmSTpiRHyGzX3yQgUEDKPLt5gaspm8ffnPoncyYvVEKyzf.jpg

Hace unos días tuve la oportunidad de tomarle fotos a esta mariposa mientras se posaba en estas flores amarillas,
las primeras son con el mismo celular de siempre el huawei G510. las otras las tome con un celular Samsung Galaxy Ace style


@helena-mThe Union Contest - Flower

U5dtmcZwyeDDiYBw3jw6suhydG57Z6S_1680x8400.jpg

Estas flores, en 2 colores de un tono alegre, son una delicia para los ojos. Es verdad que podría decir eso de todas las flores, pero esta fue la que mi hija me ofreció hace varios años para el Día de la Madre. Entonces, entenderan por qué me gusta tanto.


@artemacarreLA ÚLTIMA CENA

DQmaZFaZHYntAT24jDLVgAzmMHHoUv8UTXsDaAvcS5UQz1J.jpg

Hoy te presento mi última creación: LA ÚLTIMA CENA, ésta obra es un encargo especial de una familia a la que aprecio y admiro bastante, porque son inmigrantes que llegaron a Venezuela hace muchos años cuando la situación estaba muy difícil en nuestro país hermano Colombia...


@betzaTHEUNION CONTEST / FLORES

DQmVFyfnyv48sEbYo9r4MmTfJZRpA8ChZ94Nby4g9vcAqYC.png

De la familia de los rosáceos, flores delicadas y hermosas, que se presentan en variedad de colores. Particularmente de mi familia tanto mi abuela como mi tía siempre las han tenido en su jardín, digamos que son aficionadas a las rosas, quizá de allí mi gusto por ellas.


Todas las ideas expresadas en nuestras publicaciones diarias de curación son responsabilidad de sus autores y se usan para hacer referencia a su publicación. No reflejan la opinión de THEUNION


SteemAuto - Curation Trail and Fanbase

¿Quieres formar parte de theunion y curar con nosotros? Puedes seguir nuestro trail en www.steemauto.com y configurar tu voto en la categoría curation trail. Ayúdanos a curar contenido que merece ser reconocido y valorado por todos. También puedes votar en automático todas nuestras publicaciones desde la categoría fanbase.


Recuerden su apoyo al testigo @moisesmcardona votando aquí
Puedes unirte a nuestro canal en Discord https://discord.gg/qGn4vg
El proyecto Theunion es llevado por: @lourdeshd6 | @nicanor-mosquera


La union hace la fuerza.png

Todos somos theunion.png

Sort:  

Hola. Wuaooooo!. que selección tan a punto. me encantaron todas, Me llama mucho la atención la flor de varios colores de @helena-m.
Nunca había visto una así. Me despertó la emoción de verla. Me la llevo para mi celular de perfil. Felicitacionessss

Hola @isacrist59!
Muchas gracias. Contenta que te guste :)

Excelente proyecto éxitos y felicidades a los seleccionados muy buen contenido.

Hola y muchas gracias! Es un honor!

muchas gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63418.73
ETH 3094.09
USDT 1.00
SBD 3.89