THEUNION CONTEST / FLORES

in #theunioncontest6 years ago

Buenos Días, queridos amigos en esta oportunidad voy hablarles de las flores, que tienen gran valor en mi vida y el porqué, como parte de mi participación en el concurso THEUNION CONTEST / FLORES, propuesto por el gran equipo @theunion.

En mi vida hay mujeres muy importantes, hay tres damas maravillosas que ahora son mis ángeles, mi abuela paterna la recuerdo rodeada de cayenas rojas, y a mi tía Dalia la recuerdo entre sus cultivos de calas de todos los colores, y mi adoración el angelito protector de mi hija, mi abuela materna, mi querida doña Juana, a ella le gustaban las orquídeas, la flor nacional venezolana, una de las flores mas hermosas del mundo, en cualquiera de sus variedades y aromas.

Aquí pueden ver sus flores, las que ella cultivaban en su casa en Carcas-Venezuela, ahora las cuida mi prima Damelys, la cual el día de ayer tomo estas fotos para podérselas mostrar a todos ustedes, cada vez que florecen sus orquídeas, mi prima nos manda sus fotos, siempre para el día de las madres están florecidas, como haciéndonos recordar que ella está presente en espíritu para siempre en nuestras vidas.

Me encantaría transmitirles la emoción que siento cada vez que, veo sus flores, Mayo es el mes de las flores y de las madres, disfruten la naturaleza y de las grandes mujeres de sus vidas. Si te gusto este concurso y deseas participar dale clic acá:

https://steemit.com/theunion/@theunion/theunion-contest-flores

Mientras tanto “Dicha Plena para todos”.

@issadance

Sort:  

Muy motivador post @issadance, que bueno que llenes al concurso con tanta historia familiar, mucho éxito. Theunion Somos Todos.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by issadance from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Este post fue elegido para ser votado por theunion.
theunion.png

hermosas flores, muy buenas fotografias

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 71539.00
ETH 3603.23
USDT 1.00
SBD 4.75