Que está pasando con el mundo, las cryptos y la humanidad¡

in #tierra6 years ago (edited)

que es real.jpg

Modelo: Pepa!

Participar en diversos chats, de temas conspiranóicos, hablando con gente más afín a mi pensar, me ha abierto un mundo, que contrario a lo que pensaba, es aún más enorme, desconocido e irreal.

Este año 2018 para mi ha sido como un nuevo volver a vivir. Aprender de la tierra que es, a mi saber: plana, de las cryptos la moneda del futuro cercano, del colapso de la economía, del informante Q, de los árboles gigantes, de la nueva medicina Germánica, de la soberanía personal y de tantas miles de nuevas teorías, han hecho de mi un ser bastante desconfiado de todo, inclusive de lo mismo que rezan estas teorías.

Espero que alguien llegase a dar una respuesta que en suma, logre develar los reales motivos del por qué estar vivo.

Aclaro, amo la vida, el amor, la paz, la armonía y lucho cada día para ser mejor. Definitivament no creo en las noticia oficiales, en el dinero, menos en las religiosidades. Solo estoy seguro de algo... Esto está basado en una mentira.

Por favor, si sabes alguna respuesta, que logre ayudarme a lograr salir de este obscuro fondo de incertidumbre... te estaré esperando!

un abrazo fraternal!

Fabio

Sort:  

Congratulations @elnomadadigital! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published
Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Congratulations @elnomadadigital! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard and the Veterans on Steemit - The First Community Badge.

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Hola Favio, hace ya tiempo que no platicamos, tengo ya meses que no traigo interneten el celular y e dejado de entrar a dtube y a ebot, entré hasta ahora y como siempre pasé a saludarte, solo que no podía comentar hasta que di con este artículo en donde te dan un logro y dice reply y aproveche para saludarte. Espero que nos encontremos pronto por ahí, en algún directo de los que hace la raza o yo o tu el que sea, pero que nos encontremos, mi cel es 8342105183, pero solo salen y entran llamadas y mensajes de texto normales. me deshice de el internet en el celular y facebook, twitter entro muy muy poco y de ves en cuando e instagram no tengo, así que como se dice ando perdido, sin embargo e seguido tu consejo y si bien es cierto que a ebot hace ya mucho que no entraba, ahora entré a minar y hace tiempo cambié la moneda que tenía al principio que me dijiste que estuviera un mes ahí y luego me decías hacia donde, como no nos encontrábamos y yo perdí mi cel y me quede con este que no trae internet y me sentó bien estar desconectado, pues me avente la jugada de cambiar de cripto y ahora tengo eth, y ya tengo las tres ultimas cifras de los ceros son 0.00000786, creo que es lo que tengo hahaha pero no le aflojaré algún día tendré uno y ya veré que se hace o si con eso se puede hacer algo no se creo que es muy poco, e subido ya bastantes vídeos y artículos pero veo que no amarran nada de saldo así que deje de trabajar mucho y la otra red a la que migras los vídeos se me olvido el nombre hahaha ni modo luego me lo recuerdas, te mando un abrazo espero que estés bien, cuidate y un fuerte abrazo amigo mío.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63617.36
ETH 3070.79
USDT 1.00
SBD 3.82