Saltos cuánticos en tus ingresos Part 3

in #tips6 years ago

maxresdefault (1).jpg

Hola amigos y seguimos con esta series de saltos cuánticos para mejorar en tus ingresos.

Para esta tercera parte escogí como titulo invertir, invertir y re invertir.

invertir, invertir y re invertir.

invertirsudineroe1412285631353-1200x600.jpg

Personalmente me declaro un adicto a las inversiones, las hago de todo tipo y pues para la inversión no escatimo esfuerzos. Al menos por ahora que no tengo responsabilidades mas que hacer crecer mi patrimonio.

Empezando con los tips.

La mayor parte de las personas apenas obtienen un ingreso sea del tipo que sea no tienen mejor idea que ir a gastarlo lo mas pronto posible.

images (4).jpg

Si inviertes una cantidad fuerte que supere al menos 3 años del salario básico actual de tu país, lo lógico es que prefieras dejar de trabajar y dedicarte a tus inversiones, seria lo mas obvio, solo que correrás mas riesgos pero las ganancias serán mayores.

descarga (9).jpg

Si obtuviste un retorno de inversión de al menos un 200% en un año, es un numero bajo pero para ejemplo sirve. Re invierte todo en el crecimiento de tu negocio y posteriormente si todo sale bien vuelve lo a hacer hasta que ese negocio se mantenga solo y delegues a otra persona para que se haga cargo.

images (5).jpg
Creada la primer fuente de ingresos que se mantenga sola empieza a crear la siguiente y la siguiente hasta que ya seas libre para poder hacer, ser o ir donde sea que quieras.

Con esto no digo que no te premies o consientas pero hay que tener sus limites jamas me premio con mas del 5% de mis ingresos. Uno de mis premios son los festivales de música al rededor del mundo como el Ultra, Tomorrowland o cualquier concierto que no se presente en mi país.

images (6).jpg

Mientras tengas energía debes darle y mientras mas pronto comiences mas pronto terminaras...

Si te gusto el post dale upvote y resteem

Sort:  

If you donate 1 SBD or STEEM to @a-a-a I will resteem your last post to over 72,500 followers on my 2 accounts @a-a-a and @a-0-0

Me gusto tu post. y he pensado hacerlo así.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61482.47
ETH 2990.09
USDT 1.00
SBD 3.67