Concurso Traduce-Steemit "La Fotografía mas Divertida"/La Protagonista de mi Sonrisa!

in #traduce-steemit6 years ago

Reciban todos un cordial saludo, es un placer poder participar nuevamente en este tipo de eventos, gracias a @traduce-steemit por brindarnos esta oportunidad. Ante todo quiero agradecer por su excelente servicio y por el apoyo en el concurso pasado, ha sido un honor compartir con ustedes.

Ahora bien, hablemos un poco acerca de la próxima fotografía, la cual elegí por ser una de mis favoritas, razón por la cual la he escogido para el post de “La Fotografía más Divertida.” Por supuesto en ella se encuentra, mi razón de vivir, como muchos ya conocen a mi pedacito de cielo por artículos anteriores y para los que no han tenido el privilegio, ella es Arianna Camila mi traviesa de casi tres años de edad, toda una “Masha”, como la pueden observar en la fotografía sale con uno de sus personajes favoritos, hecha en anime por mi persona cuando cumplió su primer añito. Para ese entonces la elegí yo porque mi chiquita era un algo parecido a ella. Aun sin embargo para su segundo año tampoco escogió de qué sería su cumpleaños, dejándome de nuevo con la incertidumbre de cual serían sus gustos. En ese entonces elegí a la Doctora Juguetes, ya que mi cabeza tenía miles de ideas para su fiesta. Ahora que ya casi cumple su tercer añito no puedo decir lo mismo, pues mi pequeña gran traviesa ya elige y yo ya puedo decir lo que se siente tener presión.


@ari16

Les cuento que no solo escogió su personaje, sino el lugar de su fiesta, que les parece queridos amigos. Solo les puedo decir que tengo una gran tarea por delante. Por qué todo aquel que tiene un hijo sabe que uno desea y se esfuerza por darles lo mejor.

Nuevamente gracias @traduce-steemit, por darnos este espacio para poder expresar lo que sentimos, vivimos y somos.

Los invito a unirse al servidor de Discord de @traduce-steemit donde he sido participe de grandes historias, les deseo éxito a los demás participantes y que gane el mejor.


Hasta la próxima!!

Sort:  

Congratulations @ari16! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Saludos haz recibido el apoyo de traduce-steemit, hemos encontrado en tu contenido gran potencial el cual nos gustaría apoyar para ayudarte a crecer en el gran mundo de Steemit. Quisiéramos contar contigo en nuestro servidor de Discord. Nuestra comunidad desea impulsarte en Steemit “Rompiendo las Barreras del Lenguaje”.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 71539.00
ETH 3603.23
USDT 1.00
SBD 4.75