Los 32... otro cumpleaños lejos de casa

in #travel6 years ago (edited)

... y así pasa con cada fecha importante, especial ... lo que tienes que sacrificar por ir tras tus metas y tus aspiraciones de crecer y crecer y seguir creciendo...

Panamá es casa y casa es familia, y bueno la familia lo es todo! Sin embargo, como sólo tú eres el único responsable de tu felicidad, de alguna u otra forma lo haces funcionar :) Y debo decir que lo hicimos funcionar bastante bien, mis homies que también son mis amigas y yo!

Vivimos en Los Angeles, California y nos encanta! Hay tanto que hacer, que experimentar, unos paisajes de muerteeeee (amo la naturaleza) clima ideal, comida riquísima....

En esta ocasión a mi amiga venezolana Ali se le ocurrió que nos fuéramos a la Isla Catalina ..... LO MAXIMO!!! Ya queremos que sea verano para volver.

IMG_0941.jpg

Aunque aveces no sea fácil vivir lejos de casa, no me puedo quejar... fue un excelente cumpleaños, un poco loco (como es de esperarse de 3 latinas tan amigas pero tan diferentes jajaja)

IMG_0577.jpg

Irnos de viaje o algún trip juntas puede llegar a ser toda una odisea... como por ejemplo: una llegó al puerto 1 min antes de que partiéramos, exacto, casi se queda jajajaja lo logró! O que otra estaba pero malísima del estómago jajaja porque decidió la noche anterior tomarse una botella de vino en mi nombre (por mis 32 años) ... y puedo seguir créanme jajaja pero eso sí nos reímos de cada una de las locuras y trastadas.

IMG_3184.JPG

La mejor época del año para disfrutar de Catalina es obviamente el verano, yo estoy acostumbrada a las playas del Caribe (modestia aparte jeje) y sí estaba un poquito frío pero durante el día el Sol hizo su trabajo :)

IMG_3051.jpg

Con variedad de restaurantes, bares, actividades, aceptan tarjeta en todos lados (menos en algunos rentals si deseas rentar un carrito de golf por unas horas y los pocos ATMs que habían solo funcionaba uno)

cfc22d2d-9543-44ef-8711-09841effdf57 2.jpg

Isla Catalina en California es un lugar muy lindo con unas vistas increíbles... aquí les dejo más fotos ...

IMG_0991.JPG

y algunos de los videos... sólo presiona Play y ríe...

Sort:  

Excelente post, me encataron los videos y el lugar, ¡regio!

que cool Angie!! Feliz cumple hermana!!!

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Que se multipliquen las celebraciones al igual que tus años

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63510.75
ETH 3065.54
USDT 1.00
SBD 3.82