Celebrando el campeonato del Barça🔴🔵 hace 2 años

in #travel6 years ago

Queridos amigos!,
Hoy quiero compartir con ustedes lo que vivíamos hace exactamente 2 años atrás con mi hijo, un día inolvidable.
El día 15/05/2016 fuimos a visitar a unos músicos que estaban a bordo de un barco en el puerto de Barcelona, cuando salimos de ahí nos llevamos la sorpresa de que el equipo de Barcelona (Barça) estaba por comenzar un recorrido festejando el campeonato (lo que aquí llamamos “caravana”), este recorrido comenzaría en el World Trade Center de Barcelona en la zona del puerto hasta cerca de plaza España.

0DB76582-5BE5-4CB1-A2CD-6F372D71223E.jpeg
El título de campeón de la Liga 15/16 lo habían obtenido venciendo al Granada 3-0.
Los jugadores hicieron el desfile en un autobús descapotable con los integrantes del equipo.
03D75E4B-2649-49A9-8F76-CC965735EA7C.jpeg
Pudieron disfrutar del cariño de los aficionados, aquí vemos entre ellos a Messi, Neymar, Suárez, todos ellos levantando la mano a su publico, entre ellos mi hijo que en su inocencia me dice “a mi me saludó,a mi me saludó”.
E206D650-6772-49A1-8621-BCAA22E22A78.jpeg
En fin, hemos pasado un lindo día, y pude compartir con mi hijo una pasión y un sueño suyo, el fútbol.

Gracias por leer,

✨votar

✨comentar y

✨seguirme

Sort:  

Espectacular; el fútbol es pasión de multitudes, pero estar festejando un campeonato del barca, es único para una Paraguayita y su hijito o no. Genial

Siii así es, espectacular, estuvimos muy cerca de ellos, celebrando a full y disfrutando, mi hijo ni que decir!

Que buen momento jajaa lo que daria por pasar esos momentos con los del barcelona!! Gracias por compartir este lindo momento

Si si, yo no pense que algo así se quedaria tan grabado en la memoria

A eso lo llamo estar en el mejor lugar y en el mejor momento. Me imagino lo que debe haber disfrutado tu hijo.

Como decía en el post, los jugadores levantaban la mano y el me decía que lo saludaban a él jeje, contentísimo estaba

Woooow, es un recuerdo que tu hijo NO olvidara JAMAS! buenas fotos!

Un hermoso recuerdo, ahora me dice que su sueño es una foto con los jugadores jeje

¡Wooww! No sabes cuanto darían muchos por estar posicionados en donde tu estuviste, para celebrar con ellos la hazaña, además de tan cerca.

Mis amigos se matarían unos con otros para poder estar allí.

Que interesante que pudiste capturar a todos esos jugadores emblemáticos. Disfruté leyendo la publicación.

Cierto, eso es lo que siempre le digo a mi hijo, que las cosas materiales no son nada, lo que uno realmente debe valorar son las experiencias, los sueños que uno hace realidad

Muy bonito mensaje y lleno de realidad, excelente que le enseñes a tu hijo estos valores que tanto hacen falta.

Woow se buenisima la fiesta...me gustaria estar en uno de esos...exitos

Si si lo más cerca que pudimos estar de grandes figuras del fútbol, fue emocionante

Wouu!! excelentes. Momentos que perduran en el corazon jaja que buen post

Así mismo, quedan grabados, justo en la edad en que ya empezó a disfrutar de todos estos momentos, y yo igual, disfruto al máximo con la familia

Que lindo!!!
Me acuerdo cuando fuí por primera vez a la cancha de boca, fué la despedida de Maradona!!!
Cero futbol , pero fué inolvidable!!
Hermoso post.

Gracias por comentar, yo tampoco estuve tanto en tema de fútbol pero después detrás de mi hijo empecé a meterme más en ese mundo y disfruto mucho con ellos.

Que genial, sobre todo para tu hijo, un momento que nunca olvidará y que haya sido en una edad que es asi inocente como decis mejor todavia!

Ni pudo dormir esa noche de la emoción jeje, siempre se acuerda y yo también como un día especial

¡Qué experiencia! La afición ahí pudiendo disfrutar con su equipo y la celebración que se crea ese día. Cosa de otro mundo.

Siii estuvo súper había mucha gente, muchísima, pero igual estuvimos muy cerca

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34