[ES] Visita conmigo! #14 - 💦 Baños Antiguos "Aire" 💦(Vallromanes, España)

in #travel6 years ago (edited)

👉 French Version/ Version Française, par ici
👉 English Version/ Versión Inglesa, click here


Hola mis amigos Steemians,

¡Hoy, quiero compartir con ustedes mi increíble experiencia en AIRE Baños Antiguos de Vallromanes!

20180323_234643.jpg

Los espacios AIRE son templos inspirados en la tradición de los baños de las antiguas civilizaciones romana, griega y otomana. El grupo Aire tiene ocho templos dedicados a la relajación en el mundo: SEVILLA, ALMERIA, BARCELONA, CHICAGO, NUEVA YORK, LONDRES y PARÍS.
Probé para ti el que está en el centro histórico de Barcelona y hoy comparto contigo mi experiencia en baños antiguos VALLROMANES.


source

En el corazón de la montaña y solo a 30 kilometros de Barcelona, este templo invita a tu mente y cuerpo a descansar. Fue construido en una antigua casa de campo que data de 1497, haciendo que la experiencia sea aún más auténtica.

Te invito a un viaje virtual a través de sensaciones que te llevarán más allá de tu imaginación. Una experiencia única inspirada en los baños romanos de antiguas civilizaciones.

¿Están listos para una visita virtual y relajante mis amigos?

Llegué temprano para disfrutar de la terraza y la increíble vista a la montaña. Este sitio es un ecoresort compuesto de antiguos baños, un hotel de 5 estrellas y un restaurante gourmet cuyo objetivo es contribuir a un turismo más sostenible, en el camino hacia una economía más ecológica.

Cuando llegué a este lugar mágico, quedé totalmente cautivada por su atmósfera y belleza. Como si el tiempo se hubiera detenido ...
Después de un buen té frente a la montaña, me dirigí al spa para un masaje de 45 minutos.

Tan pronto como crucé la puerta, me transporté a otro mundo, el de la relajación y el bienestar.

Hay una persona que le da la bienvenida en el vestuario y le da su paquete con albornoz, zapatillas de baño, toalla de baño y la llave del armario.

Luego, una vez lista, fui a la sala de baño, donde hay té de menta y agua a voluntad. Los masajistas vinieron a buscarme para mi masaje.
Puedes elegir entre varios tipos de masajes. Elegí un masaje relajante durante 45 minutos y no vi el tiempo pasado, así que fue bueno ...

Los masajistas son muy profesionales y atentos. Te preguntan en qué área del cuerpo tienes dolor y si hay áreas para evitar.

Luego fui a visitar el centro y el personal explica la especificidad de cada baño.

Hay baños de diferentes tamaños y temperaturas. Para comenzar, probé el baño flotante. Es una sensación increíble darte la sensación inigualable de flotar. ¡Fue la primera vez que experimenté esta sensación y realmente me encantó!


source

¡Luego probé un baño con una parte hydromasages y una parte que está afuera! Con la noche cayendo, tienes una vista increíble de un cielo estrellado ... Tan romántico ...


source

Luego probé los baños de agua helada. Al principio, no me atreví a meterme en el agua fría, pero luego te sientes muy bien y descansado.
¡Y rápidamente fui a calentarme en el baño de agua caliente! ¡Me encanta! =D


source

Después de esta relajante sesión, saboreé un buen té de menta marroquí y terminé mi experiencia térmica con la sauna y el hammam.

En resumen,

¡no puedes visitar Barcelona y Vallromanes sin haber descubierto El Aire!
Es un lugar perfecto para la relajación completa, solo, en pareja o con amigos. La belleza natural del lugar te dejará sin dudas un recuerdo inolvidable de Barcelona.
Si no vives cerca de Barcelona, no olvides que hay otros siete templos como este en el mundo, en SEVILLA, ALMERIA, VALLROMANES, CHICAGO, NUEVA YORK, LONDRES y PARÍS.

¿Qué piensas mis amigos? Quieres probar?

📌 Contactos:

Riera de Vallromanes, s/n, Vallromanes, 08188
+34 935 65 60 60
http://www.massalagros.com/en/location-aire-de-vallromanes



Los invito a leer mi última publicación sobre todos los lugares maravillosos que visité:


Si te gustó leer esta publicación, ¡no dudes en VOTAR, COMENTAR y RESTEEMAR! ¡Siempre es un placer! ^^

¡Gracias por su apoyo y hasta pronto!

FlaminGirl around the world!
XoXo

Sort:  

Que delicia, seria espectacular, relajante y muy terapeutico poder disfrutar de esos espacios tan maravillosos..felicidades.
Me encantaria contar con tu apoyo en mis publicaciones. Gracias.

Me gustaria saber como es, experimentar lo del baño flotante...

Es super bueno !!! Tienes que experimentar ;)

Hola mi bella, sigue disfrutando y compartiendo con nosotros tu linda experiencia.

Hermosas fotos, se ve que disfrutastes, me gustaria mucho visitar lugares asì, donde puedas disfrutar y relajarte. Donde la naturaleza y el ambiente te invitan al descanso.

I do not tranlite into Indonesian so we here the steemian Indonesia do not know what.

¡Que maravilla de lugar! Que suerte tienes, de poder viajar y conocer todos estos lugares. Gracias por compartirlo

De nada @glokdm! Es un lugarincreible ycerca de barcelona (donde vivo), tengo mucha suerte...

Hola si es espectacular una amiga fue y dijo que era bello , me mostro fotos saludos.

Hermoso lugar para disfrutar de una experiencia totalmente Holística. Me encanto

lugar magico

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66765.98
ETH 3234.00
USDT 1.00
SBD 4.23