Dia de visita a bordo-Familia

in #travel6 years ago (edited)

Hoy dia viernes estamos en Tarragona, España, donde viven mi esposa @evelynchavez y mis dos hijos, asi que he recibido la visita de mi familia a bordo.
IMG-8815.jpg

Dias antes debo presentar la documentación de cada uno, para que pueda prepararse el permiso correspondiente. Ellos pueden estar conmigo desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche, suficiente tiempo para poder compartir juntos, disfrutar con los niños, recorrer el barco, tomar fotos.
IMG-8844.jpg

Ellos pueden almorzar conmigo en el buffet del barco, pagando una tarifa especial. Pero hoy opte por ir a almorzar en casa con ellos y después vinimos al Barco, a las 6 de la tarde empezamos con el show, mis hijos, especialmente el mas pequeño, han estado tan prendidos como si nunca antes me hubieran visto actuar.

Quiero decirles, que tenerlos a ellos conmigo aunque solo sea una vez por semana, me reconforta y me da la fuerza que necesito para continuar con mi trabajo, como he venido diciendo, trabajar a bordo de los cruceros parece de aventura, pero se extraña a la familia, se extraña el hogar, pero hay que producir y todo trabajo que Dios nos da es de bendición.

IMG-8841.jpg

Por eso agradezco a Dios el poder tenerlos cerca, y los días pasan rápido, pronto volverá a ser viernes para tenerles de vuelta aquí.
IMG-8849.jpg

Gracias por leer mi post, por sus votos y comentarios, bendiciones a cada uno!

Sort:  

Se los ve muy bien. Disfrutando de la familia y el entorno. Felicidades!

se observa un ambiente ameno y divertido en unión familiar. felicidades.

Excelente que linda Familia que Dios los continue bendiciendo, Saludos.

les deseo que las pasen super ,Dios los bendiga,

Hermosa familia, que bueno que pudieron disfrutar este dìas juntos, bendiciones!

Hemos pasado de lo mejor, la pizza estuvo espectacular.

Que divertido se ve! Felicidades que sigan disfrutando.

Manternerse unidos es pilar fundamental de la persona, y mucho si estas en compañia de tus seres queridos.. Se ve estupendo el sitio donde estas.. Saludos.

Congratulations @gersonpy! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the total payout received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - France vs Belgium


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61041.41
ETH 2947.17
USDT 1.00
SBD 3.85