Visita al museo jurásico de AsturiassteemCreated with Sketch.

in #travel7 years ago

Si pensabais que lo habíamos visto todo por Asturias os equivocáis, aunque parezca mentira podemos ver dinosaurios por la costa de Asturias.

El museo jurásico de Asturias se encuentra entre los pueblos de Colunga y Lastres, la entrada principal cuesta 7,24 euros, si vais en grupos es más reducida, aunque los miércoles la entrada es gratuita. Nosotros fuimos un miércoles temprano y la verdad que había muchísima gente, al ser pequeño el museo se puede ver en una mañana sin problemas.

DSC_0650.JPG

El museo tiene unas réplicas de dinosaurios a las afueras muy curiosas, donde es imposible fotografiarse, siguiendo por el exterior del museo tienen un mirador con unas vistas al mar increíbles, no dudéis en sentaros un rato y contemplar el mar.
Una vez dentro es una pasada poder ver los grandes esqueletos óseos y replicas que conservan dentro, ver las dimensiones de lo grande que eran estos dinosaurios y porque no, saber mucho más de estos animales prehistóricos.

Visita obligada para los amantes de Jurassic Park, y sobre todo si viajan con niños, para ellos es una experiencia que no olvidaran jamás.

DSC_0637.JPG

DSC_0622.JPG

Agredecer la ayuda a la comunidad hispana al Witness @cervantes . Para seguir creciendo no olvides votarlo en https://steemit.com/~witnesses
Mi mentor de Steemit: @luismy !

¡Nos vemos en el próximo viaje!

Sort:  

Were is this place?

Asturias Spain

Jeje que fino se ve todo cuenta con mi voto !!

Muchas gracias por la mención amigo viajero!! ;)
Espero que sigamos creciendo juntos y hagamos muchos viajes después, pero donde no haya dinosaurios!! jejej

Eso está hecho! Y que sigamos aprendiendo por aquí!

Que fino se ve ese lugar, tienes mi upvote. amigo me puedes por favor apoyar en este concurso https://steemit.com/spanish/@karlin/mi-presentacion-con-votovzla

Faltaría más! Ya tienes mi voto y mi apoyo. Muchas gracias

Que buen post hermano :O no sabía que existía este museo jajaja. He votado pos tu post... Te invito a que nos sigamos y que votes mi ultimo post. Saludos desde Venezuela @magtravel

Asturias es linda y llena de sorpresas! Gracias por compartir.

Así es , he pasado unos días increíbles por allí.

un dia de estos paso por alla.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05